08 de noviembre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La congregación de Casa de Dios inició una temporada de victorias, que se llevará a cabo durante cinco semanas, durante las cuales se motivará a que cada persona y familia a que ¡terminen este año en victoria!
El pastor Cash Luna hizo el lanzamiento de la temporada, en la que cada domingo la congregación será desafiada a través de cinco historias bíblicas que buscan inspirar para que alcancen victorias en la familia, finanzas, emociones y liderazgo.
En este período, que inició el 4 de octubre y finalizará el 2 de diciembre, hay actividades que cada persona desarrollará para renovar su ánimo y fortalecer su fe. Por ejemplo, a través de la guía de oración podrán estrechar su comunicación con Dios, este documento está disponible para ser descargado en casadedios.org y que te unas a esta temporada.
En esta temporada se contó con la presencia del profeta Rony Oliveira, quien desarrolló el tema de cómo Jesús venció al mundo. El pastor Ruddy Gracia también será un invitado especial en esta serie. Algunos pastores de otras ciudades y países también están desarrollando esta serie en sus iglesias, ya que por naturaleza ¡a todas las personas nos gusta ganar! Y qué mejor oportunidad que aprender a hacer con los principios bíblicos.
Toda la congregación y liderazgo están invitados a salir victoriosos y por eso se ha preparado la obra teatral Tierra de Valientes, una producción desarrollada por CasaTeatro que se presentará en el marco del festival de redes que se llevará a cabo el 25 de noviembre, 1 y 2 de diembre, a las 3:00 y 7:00 pm. El objetivo de este festival es continuar con la visión de ganar Guatemala para Cristo.
Temas relacionados:
Jesús | Temporada | Victoria
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.
Para ser promovido, ascender a otro nivel y vivir como rey es suficiente una palabra, una promesa y una profecía.