Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Casa de Dios abre temporada de victorias!

¡Casa de Dios abre temporada de victorias!

08 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La congregación de Casa de Dios inició una temporada de victorias, que se llevará a cabo durante cinco semanas, durante las cuales se motivará a que cada persona y familia a que ¡terminen este año en victoria!

El pastor Cash Luna hizo el lanzamiento de la temporada, en la que cada domingo la congregación será desafiada a través de cinco historias bíblicas que buscan inspirar para que alcancen victorias en la familia, finanzas, emociones y liderazgo.

En este período, que inició el 4 de octubre y finalizará el 2 de diciembre, hay actividades que cada persona desarrollará para renovar su ánimo y fortalecer su fe. Por ejemplo, a través de la guía de oración podrán estrechar su comunicación con Dios, este documento está disponible para ser descargado en casadedios.org y que te unas a esta temporada.

En esta temporada se contó con la presencia del profeta Rony Oliveira, quien desarrolló el tema de cómo Jesús venció al mundo. El pastor Ruddy Gracia también será un invitado especial en esta serie. Algunos pastores de otras ciudades y países también están desarrollando esta serie en sus iglesias, ya que por naturaleza ¡a todas las personas nos gusta ganar! Y qué mejor oportunidad que aprender a hacer con los principios bíblicos.

Toda la congregación y liderazgo están invitados a salir victoriosos y por eso se ha preparado la obra teatral Tierra de Valientes, una producción desarrollada por CasaTeatro que se presentará en el marco del festival de redes que se llevará a cabo el 25 de noviembre, 1 y 2 de diembre, a las 3:00 y 7:00 pm. El objetivo de este festival es continuar con la visión de ganar Guatemala para Cristo.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.