Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios en casa

Casa de Dios en casa

23 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Entre las tantas medidas preventivas que el gobierno de Guatemala adoptó tras la llegada del coronavirus (COVID-19,) destacan la suspensión de actividades laborales tanto en el sector público como en el privado, la suspensión de clases en todos los niveles y la prohibición de eventos de todo tipo y de cualquier número de personas. Es por eso que desde el domingo 15 de marzo Casa de Dios habilitó sus servicios dominicales en línea.

“Este es el tiempo en el que más debemos buscar a Dios y alimentar nuestros espíritus con su Palabra, por eso invito a todas las personas a que se conecten en los servicios en línea, los cuales nos permiten llevar la iglesia hasta la comodidad del hogar”, explicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Para que todas las personas puedan ver los servicios en línea, los domingos se transmite en nueve horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6). “El objetivo es que las personas sigan conectándose con el Señor en este momento en el que la mayoría de los guatemaltecos deben permanecer en casa”, aseguró el pastor Cash Luna.

Asimismo, los pequeños de la casa también podrán podrán conectarse junto a Iglekids de Casa de Dios y Los Mizzu —cuatro hermanos: Flury, Pitzy, Wizz y Emuz, que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos—, quienes domingo a domingo preparan un segmento especial para que los niños se diviertan mientras aprenden de Dios.

Los servicios de Martes de ministración se transmitirán de la misma manera todos los martes a las 8:00 p.m. junto al pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, quien está a cargo de dichos servicios en el mes de marzo. “Trabajamos para que las personas puedan seguir recibiendo Palabra que edifique sus vidas, ya que es muy importante y valioso por la situación que estamos atravesando actualmente como país”, expresó el pastor Hugo López.

Para conectarte en cualquiera de las transmisiones en vivo deberás ingresar al sitio web de la iglesia casadedios.org, a @CasadeDiosOficial o @PastorCashLuna en Facebook o a CasadeDiosOficial o MinisteriosCashLuna en YouTube. Comparte tu experiencia en redes sociales utilizando el hashtag #CasaDeDiosEnCasa.

“Mi deseo es que, ya sea de forma personal, con amigos o con la familia, todas las personas puedan sobrepasar esta época de incertidumbre y temor con la confianza puesta en Dios”, concluyó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.