Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios capacita a personal del Centro Moore

Casa de Dios capacita a personal del Centro Moore

15 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia, a través de capacitaciones, brinda herramientas para que las personas trabajen con amor.

El pasado lunes 7 de febrero, parte del equipo pastoral de Casa de Dios y voluntarios del área de Innovación Social –el brazo social de la iglesia–, impartieron el seminario de inteligencia emocional titulado “Choice” al personal del Centro Moore, una asociación que provee cirugías pediátricas gratuita a niños de 0 a 17 años.

“El objetivo de este seminario que hemos estado impartiendo desde el 2021 es dotar de herramientas para el manejo de las emociones a las personas que han atendido a pacientes con COVID-19. Para nosotros, después de Dios lo más importante son las personas”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargo del área de Innovación social de Casa de Dios.

En diciembre de 2021 se impartió dicho seminario en el Hospital Temporal del Parque de la Industria y se colocó un contenedor-clínica móvil de más de 45 pies que en su interior cuenta con tres clínicas privadas totalmente equipadas para que funcionen como consulta “Servir y ayudar al prójimo es parte de la misión que el Señor nos encomendó en la Tierra”, agregó el pastor Raúl Marroquín.

Innovación Social de Casa de Dios

El brazo social de Casa de Dios nació en 2006. Al inicio lo hizo a través del Banco de Alimentos con el objetivo de atender a los huérfanos y a las personas de la tercera edad, además de brindar ayuda humanitaria a quienes han sufrido catástrofes naturales.

Sin embargo, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades durante estos años. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos para llamarse ahora Innovación Social, a través de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación social.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.