Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios capacita a personal del Centro Moore

Casa de Dios capacita a personal del Centro Moore

15 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia, a través de capacitaciones, brinda herramientas para que las personas trabajen con amor.

El pasado lunes 7 de febrero, parte del equipo pastoral de Casa de Dios y voluntarios del área de Innovación Social –el brazo social de la iglesia–, impartieron el seminario de inteligencia emocional titulado “Choice” al personal del Centro Moore, una asociación que provee cirugías pediátricas gratuita a niños de 0 a 17 años.

“El objetivo de este seminario que hemos estado impartiendo desde el 2021 es dotar de herramientas para el manejo de las emociones a las personas que han atendido a pacientes con COVID-19. Para nosotros, después de Dios lo más importante son las personas”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargo del área de Innovación social de Casa de Dios.

En diciembre de 2021 se impartió dicho seminario en el Hospital Temporal del Parque de la Industria y se colocó un contenedor-clínica móvil de más de 45 pies que en su interior cuenta con tres clínicas privadas totalmente equipadas para que funcionen como consulta “Servir y ayudar al prójimo es parte de la misión que el Señor nos encomendó en la Tierra”, agregó el pastor Raúl Marroquín.

Innovación Social de Casa de Dios

El brazo social de Casa de Dios nació en 2006. Al inicio lo hizo a través del Banco de Alimentos con el objetivo de atender a los huérfanos y a las personas de la tercera edad, además de brindar ayuda humanitaria a quienes han sufrido catástrofes naturales.

Sin embargo, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades durante estos años. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos para llamarse ahora Innovación Social, a través de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación social.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.