05 de diciembre de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado sábado 23 de noviembre, más de 5400 voluntarios formaron parte del gran evento que celebra Casa de Dios en agradecimiento a todos los voluntarios que forman parte del equipo de servidores.
El evento llamado “La Noche de Estrellas”, se celebra anualmente en el IRTRA de Petapa, todos los voluntarios de las diferentes áreas de servicio de la iglesia están invitados a pasar un tiempo agradable y divertido.
La noche estuvo llena de distintas actividades diseñadas para que los voluntarios, junto a sus amigos y familiares, pasaran un tiempo de calidad agradable. Entre las dinámicas del evento, destacó una rifa en la que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar diversos premios. Además, los juegos mecánicos del parque de diversiones estuvieron disponibles para añadir más diversión a la experiencia.
El pastor Cash Luna se dirigió con un mensaje emotivo a todos los voluntarios que forman parte de Casa de Dios a través de sus redes sociales: “Quiero agradecerles profundamente por el esfuerzo y toda la dedicación con la que sirven al Señor, y sobre todo, por creer en la visión que Dios nos ha dado como iglesia. !Ustedes son Casa de Dios! Estoy convencido de que todo lo que han sembrado en el Reino de Dios dará fruto en abundancia. Oramos por sus vidas, bendecimos su esfuerzo y declaramos que el Señor continuará sorprendiéndolos y llenándolos de milagros.” Agregó el pastor.
Temas relacionados:
Casa de Dios | Equipo de servidores | Noche de las estrellas | Voluntarios
La posibilidad de que ocurra un suceso depende de muchas variables, pero una promesa que Dios ha hecho siempre se cumplirá, por eso es de sabios comprender la diferencia y aceptar la soberanía de Dios.
La pluma del Rey Salomón nos entrega sabias sentencias para triunfar en la vida, hoy valoramos sus consejos como un milenario legado para la humanidad.
Del escritorio del Rey Salomón recibimos los mejores consejos que dejó para la posteridad, siendo el hombre más sabio y rico de la historia nos comparte los secretos de su tesoro.