Conéctate a nuestro servicio en vivo
Casa de Dios celebra la Navidad

Casa de Dios celebra la Navidad

21 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia celebró junto a la congregación el nacimiento de Jesús.

El pasado domingo 19 de diciembre, Casa de Dios celebró la Navidad con un concierto especial junto a la banda colombiana Su Presencia de la iglesia El Lugar de Su Presencia liderada por los pastores Andrés y Rocío Corson, y junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos—.

“Hay que celebrar”, “Admirable amor”, “Jesús”, y “Gracias, Dios”, “Jesús nació”, “La Tierra canta”, “Oh, noche santa”, “Admirable”, “El tamborilero”, “Una noche sin igual” y “Se oye un son en alta voz”, entre otras, fueron algunas de las canciones con las que la banda colombiana alabó al Señor junto a la congregación.

“La razón por la que Jesús vino es para traernos paz. Necesitamos esa paz porque es la que sobrepasa nuestro entendimiento y la que se necesita luego de haber vivido momentos de tristeza, de angustia o de desesperación. El Señor nos trae salvación, por lo que es importante que todos tengamos un encuentro personal con Él”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Asimismo, la pastora Sonia Luna, quien junto a su esposo Cash, lidera Casa de Dios, animó a las personas a través de sus redes sociales a conmemorar el nacimiento de Jesús. “Permite que Él pueda llenar de paz y alegría tu hogar, abraza a tu familia y llénala de mucho amor”, expresó.

La Navidad se ha celebrado en Casa de Dios durante varios años consecutivos para conmemorar la época navideña y la venida de Jesús. En años anteriores se ha contado con la participación especial de artistas internacionales y nacionales como Marcela Gándara, Marcos Witt y Worship House –el grupo de alabanza de Iglekids de Casa de Dios que busca levantar una generación de adoradores niños y adolescentes–.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un ambiente seguro.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El honor de ser podados

Pastor Cash Luna

¿Qué es una poda para la vid, sino una prueba de fe en que algún día llegará a fructificar más?

La esperanza de lo nuevo

Pastor Juan Diego Luna

Como Iglesia estamos caminando hacia un futuro en el que una vez más se cumplirá la venida de Cristo.

¿Qué dicen tus etiquetas?

Pastor Raúl Marroquín

El futuro primero se ve con el espíritu antes de convertirse en una realidad.