Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebrará el Día de la madre al ritmo de la marimba

Casa de Dios celebrará el Día de la madre al ritmo de la marimba

03 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Marimbas para mamá” es un concierto que la iglesia realiza anualmente para festejar a las madres en su día.

El próximo domingo 7 de mayo, durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m., por más de diez ocasiones, Casa de Dios homenajeará y celebrará a las madres en su día con el recital “Marimbas para mamá”.

“Marimbas para mamá” es una celebración al estilo guatemalteco que, además de festejar a las madres, resalta los valores culturales del país. “Esta actividad se ha convertido en una tradición porque es una forma de agradar a las madres en su mes y, al mismo tiempo, de contribuir con la formación de nuestros valores”, explica el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

El ensamble de las mejores marimbas de Guatemala estará conformado por: Maderas de Hormigo, Marimba Estrella de Guatemala, Marimba Reina Iximché, Marimba Suspiros Chapines, Marimba Estrella de Occidente, Marimba Gran Jaguar, Chino Del Águila y su marimba, Marimba Voz de los Cuchumatanes, Marimba Maya Occidental y Marimba El Valle.

Algunas de las melodías que el ensamble de diez marimbas tocará son: Chancletas de Nayo Capero, Un día de amor, Luna de Xelajú, Chichicastenango, Noche de luna entre ruinas, Ferrocarril de los altos y Un vals para mi madre, entre otras.

La entrada al recital de marimbas es gratuita y la invitación está abierta a todo público. “Nos estamos preparando para honrar a todas las madres con un recital en el que muchos marimbistas crearán sonidos que solamente el hormigo sabe dar”, finalizó el pastor Hugo López.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.