Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebrará el día del padre con juegos y diversión

Casa de Dios celebrará el día del padre con juegos y diversión

04 de junio de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el objetivo de regresarles un poco de lo mucho que hacen por sus hijos, la iglesia celebrará a los padres de familia.

El próximo domingo 16 de junio de 2024, al finalizar los dos servicios dominicales, la iglesia celebrará el día del padre en el parqueo A3 de Casa de Dios Fraijanes, con comida, distintos juegos y muchísima diversión.

“La labor y el compromiso que tienen los padres en la crianza de sus hijos es invaluable, pues son los pilares fundamentales en la formación de las nuevas generaciones. Oramos para que el Señor los fortalezca, bendiga y llene de sabiduría en cada paso de su paternidad, y agradecemos el esfuerzo enorme que hacen por sus familias”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Asimismo, la enseñanza del día la compartirá un invitado especial: el pastor puertorriqueño, Rubén Hernández, quien además es autor, poeta y conferencista con más de 50 años de ministerio internacional.  Con millones de vistas, su testimonio de perdón y restauración tras la dolorosa experiencia del asesinato de su joven hija ha impactado y ayudado a miles de personas en todo el mundo.

“Celebraremos a los padres en su día especial con un momento agradable familiar, mediante el cual, les agradeceremos por día a día correr la carrera más importa de todas: ser papá. ¡Los esperamos a todos!”, añadió el pastor Luna.

No te pierdas los servicios dominicales presenciales: a las 7:00 y 11:00 a. m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dos en las redes sociales y plataformas oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.