Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebrará los últimos bautismos en agua del 2022

Casa de Dios celebrará los últimos bautismos en agua del 2022

09 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebra el bautismo de personas que deciden entregar su vida al Señor.

El próximo domingo 20 de noviembre Casa de Dios llevará a cabo los últimos bautismos en agua del año. Miembros del equipo pastoral de la iglesia, líderes y servidores bautizarán a mujeres y hombres que deseen dar ese paso de fe durante el segundo y tercer servicio dominical a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., respectivamente.

“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua mueren a su vida pasada y que al salir resucitan, tal como sucedió con Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua, aislado del arrepentimiento y la fe en Dios, no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida”, concluyó el pastor Luna.

Es indispensable que quienes vayan a bautizarse asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 13 de noviembre después de cada servicio dominical en el auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes. Todos los bautizos que se realicen a lo largo del año se celebrarán el tercer domingo de cada mes.

Para más información escribe a: info@casadedios.org.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.