Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebrará los últimos bautismos en agua del 2022

Casa de Dios celebrará los últimos bautismos en agua del 2022

09 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebra el bautismo de personas que deciden entregar su vida al Señor.

El próximo domingo 20 de noviembre Casa de Dios llevará a cabo los últimos bautismos en agua del año. Miembros del equipo pastoral de la iglesia, líderes y servidores bautizarán a mujeres y hombres que deseen dar ese paso de fe durante el segundo y tercer servicio dominical a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m., respectivamente.

“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua mueren a su vida pasada y que al salir resucitan, tal como sucedió con Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua, aislado del arrepentimiento y la fe en Dios, no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida”, concluyó el pastor Luna.

Es indispensable que quienes vayan a bautizarse asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 13 de noviembre después de cada servicio dominical en el auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes. Todos los bautizos que se realicen a lo largo del año se celebrarán el tercer domingo de cada mes.

Para más información escribe a: info@casadedios.org.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.