Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebró cuatro noches de unción

Casa de Dios celebró cuatro noches de unción

23 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebró cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo.

Del domingo 14 al miércoles 17 de mayo de 2023, a partir de las 8:00 p.m., Casa de Dios realizó cuatro noches de unción con el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta, en el templo de Fraijanes, con el propósito de que la congregación recibiera la unción del Espíritu Santo.

“¡No hay otro Dios como nuestro Padre! Hemos vivido cuatro noches sobrenaturales llenas de Su unción y Su Espíritu Santo. Recuerden que no es la perfección la que provoca el derramamiento de la unción sobre cada uno, sino la disposición del corazón, así que creamos en Su avivamiento”, expresó el apóstol Luna.

Durante las cuatro noches de unción, el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta compartieron enseñanzas sobre el aumento de gloria, con el propósito de que quienes asistieron se llenaran del Espíritu Santo; así como sobre el avivamiento, la liberación y la sanidad, entre otros temas que sacudieron las vidas de los asistentes.

“Dios ha hablado a nuestras vidas y fuimos testigos de Su gran poder, ya que vivimos cuatro noches llenas de profecías, milagros, salvación, sanidades y restauración. El Padre nos ha entregado el milagro por el que hemos estado creyendo y ese milagro se fue a casa con cada persona”, puntualizó el profeta Acosta.

Con estas cuatro noches llenas del poder de Dios, la iglesia buscó además que, por medio del derramamiento del Espíritu Santo, las personas se llenaran de fe para seguir expandiendo el avivamiento que Jesús tiene para cada uno.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.