23 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebró cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo.
Del domingo 14 al miércoles 17 de mayo de 2023, a partir de las 8:00 p.m., Casa de Dios realizó cuatro noches de unción con el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta, en el templo de Fraijanes, con el propósito de que la congregación recibiera la unción del Espíritu Santo.
“¡No hay otro Dios como nuestro Padre! Hemos vivido cuatro noches sobrenaturales llenas de Su unción y Su Espíritu Santo. Recuerden que no es la perfección la que provoca el derramamiento de la unción sobre cada uno, sino la disposición del corazón, así que creamos en Su avivamiento”, expresó el apóstol Luna.
Durante las cuatro noches de unción, el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta compartieron enseñanzas sobre el aumento de gloria, con el propósito de que quienes asistieron se llenaran del Espíritu Santo; así como sobre el avivamiento, la liberación y la sanidad, entre otros temas que sacudieron las vidas de los asistentes.
“Dios ha hablado a nuestras vidas y fuimos testigos de Su gran poder, ya que vivimos cuatro noches llenas de profecías, milagros, salvación, sanidades y restauración. El Padre nos ha entregado el milagro por el que hemos estado creyendo y ese milagro se fue a casa con cada persona”, puntualizó el profeta Acosta.
Con estas cuatro noches llenas del poder de Dios, la iglesia buscó además que, por medio del derramamiento del Espíritu Santo, las personas se llenaran de fe para seguir expandiendo el avivamiento que Jesús tiene para cada uno.
Temas relacionados:
Avivamiento | Milagros | Noches de unción | Unción
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.
Un efecto es una experiencia causada para hacer un cambio; cuando se manifiesta la gloria de Dios, la causa final cumple un propósito y los efectos se ven, se oyen y transforman nuestra vida.
La inteligencia artificial (IA) es un océano de información y datos que nunca se compara con el prodigioso diseño inteligente del Creador del universo, que no deja de trabajar sobrenaturalmente por amor a cada persona.