Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebró cuatro noches de unción

Casa de Dios celebró cuatro noches de unción

23 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebró cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo.

Del domingo 14 al miércoles 17 de mayo de 2023, a partir de las 8:00 p.m., Casa de Dios realizó cuatro noches de unción con el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta, en el templo de Fraijanes, con el propósito de que la congregación recibiera la unción del Espíritu Santo.

“¡No hay otro Dios como nuestro Padre! Hemos vivido cuatro noches sobrenaturales llenas de Su unción y Su Espíritu Santo. Recuerden que no es la perfección la que provoca el derramamiento de la unción sobre cada uno, sino la disposición del corazón, así que creamos en Su avivamiento”, expresó el apóstol Luna.

Durante las cuatro noches de unción, el apóstol Cash Luna y el profeta Hernán Acosta compartieron enseñanzas sobre el aumento de gloria, con el propósito de que quienes asistieron se llenaran del Espíritu Santo; así como sobre el avivamiento, la liberación y la sanidad, entre otros temas que sacudieron las vidas de los asistentes.

“Dios ha hablado a nuestras vidas y fuimos testigos de Su gran poder, ya que vivimos cuatro noches llenas de profecías, milagros, salvación, sanidades y restauración. El Padre nos ha entregado el milagro por el que hemos estado creyendo y ese milagro se fue a casa con cada persona”, puntualizó el profeta Acosta.

Con estas cuatro noches llenas del poder de Dios, la iglesia buscó además que, por medio del derramamiento del Espíritu Santo, las personas se llenaran de fe para seguir expandiendo el avivamiento que Jesús tiene para cada uno.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.