30 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglesia proporciona, de forma gratuita, uso de las instalaciones de Fraijanes para acto de juramentación de las juntas receptoras de votos.
Casa de Dios es una iglesia sin fines políticos o partidistas que desde su fundación ha asumido una responsabilidad moral, cívica y ciudadana; y está comprometida con el desarrollo democrático de nuestra nación.
Ante la solicitud del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de alquilar las instalaciones de la iglesia para la juramentación de las juntas receptoras de votos a cargo de la Junta Electoral de Distrito Central, Casa de Dios decidió otorgar el uso de las instalaciones sin ningún costo al igual que en 2015. El acto se llevará a cabo este sábado 3 de junio.
De igual forma, parte del equipo de voluntarios velará para que todo se lleve a cabo según lo convenido con las autoridades del TSE.
Compromiso con Guatemala
Desde 2007, Casa de Dios ha contribuido con el proceso democrático de elecciones gubernamentales involucrando a más de 1 mil 500 voluntarios que han atendido a los votantes en diversas áreas, según las actividades que les asignan los coordinadores de los centros de sufragio. De esta forma, en 2023 Casa de Dios decide nuevamente ser fiel a su compromiso con nuestra nación.
Casa de Dios siempre ha motivado a ejercer el deber ciudadano con responsabilidad.
Guatemala, 30 de mayo de 2023.
Temas relacionados:
Consejo Apostólico de Guatemala | Elecciones generales 2023 | Foro presidencial
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?