Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios colabora nuevamente con el proceso de elecciones generales en Guatemala

Casa de Dios colabora nuevamente con el proceso de elecciones generales en Guatemala

30 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Iglesia proporciona, de forma gratuita, uso de las instalaciones de Fraijanes para acto de juramentación de las juntas receptoras de votos.

Casa de Dios es una iglesia sin fines políticos o partidistas que desde su fundación ha asumido una responsabilidad moral, cívica y ciudadana; y está comprometida con el desarrollo democrático de nuestra nación.

Ante la solicitud del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de alquilar las instalaciones de la iglesia para la juramentación de las juntas receptoras de votos a cargo de la Junta Electoral de Distrito Central, Casa de Dios decidió otorgar el uso de las instalaciones sin ningún costo al igual que en 2015. El acto se llevará a cabo este sábado 3 de junio.

De igual forma, parte del equipo de voluntarios velará para que todo se lleve a cabo según lo convenido con las autoridades del TSE.

Compromiso con Guatemala

Desde 2007, Casa de Dios ha contribuido con el proceso democrático de elecciones gubernamentales involucrando a más de 1 mil 500 voluntarios que han atendido a los votantes en diversas áreas, según las actividades que les asignan los coordinadores de los centros de sufragio. De esta forma, en 2023 Casa de Dios decide nuevamente ser fiel a su compromiso con nuestra nación.

Casa de Dios siempre ha motivado a ejercer el deber ciudadano con responsabilidad.

Guatemala, 30 de mayo de 2023. 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.