Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios colabora nuevamente con el proceso de elecciones generales en Guatemala

Casa de Dios colabora nuevamente con el proceso de elecciones generales en Guatemala

30 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Iglesia proporciona, de forma gratuita, uso de las instalaciones de Fraijanes para acto de juramentación de las juntas receptoras de votos.

Casa de Dios es una iglesia sin fines políticos o partidistas que desde su fundación ha asumido una responsabilidad moral, cívica y ciudadana; y está comprometida con el desarrollo democrático de nuestra nación.

Ante la solicitud del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de alquilar las instalaciones de la iglesia para la juramentación de las juntas receptoras de votos a cargo de la Junta Electoral de Distrito Central, Casa de Dios decidió otorgar el uso de las instalaciones sin ningún costo al igual que en 2015. El acto se llevará a cabo este sábado 3 de junio.

De igual forma, parte del equipo de voluntarios velará para que todo se lleve a cabo según lo convenido con las autoridades del TSE.

Compromiso con Guatemala

Desde 2007, Casa de Dios ha contribuido con el proceso democrático de elecciones gubernamentales involucrando a más de 1 mil 500 voluntarios que han atendido a los votantes en diversas áreas, según las actividades que les asignan los coordinadores de los centros de sufragio. De esta forma, en 2023 Casa de Dios decide nuevamente ser fiel a su compromiso con nuestra nación.

Casa de Dios siempre ha motivado a ejercer el deber ciudadano con responsabilidad.

Guatemala, 30 de mayo de 2023. 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.