Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios continúa con servicios en línea

Casa de Dios continúa con servicios en línea

04 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Casa de Dios, después de Dios, lo más importante son las personas. Por esta razón, atendiendo las disposiciones presidenciales para la prevención del coronavirus (COVID-19) que el Gobierno dio a conocer el pasado domingo 26 de julio, los servicios de la iglesia continuarán realizándose en línea a través de las distintas plataformas digitales.

Según el sistema de alertas que dio a conocer el Gobierno, el departamento de Guatemala continúa en alerta roja. Esto motiva a la iglesia a mantener la suspensión de todas las reuniones presenciales como servicios dominicales, de intercesión y de martes de ministración, así como discipulados y academia de liderazgo, tal como se ha hecho desde el pasado 15 de marzo. Estas reuniones continuarán activas a través de las plataformas digitales del ministerio.

“Este es el momento en el que más debemos buscar a Dios y alimentar nuestros espíritus con Su Palabra. Es por eso que continuaremos utilizando nuestros recursos digitales para seguir llevando el mensaje de salvación, fe y esperanza a las personas que tanto lo necesitan”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Casa de Dios llega al hogar de las personas todos los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.; además, todos los martes a las 11: a.m. con el servicio de Intercesión y a las 8:00 y 10:00 p.m. con el servicio de Martes de ministración; y todos los jueves a las 8:00 y 10:00 p.m. con el servicio de Discipulado general.

En la plataforma casadedios.org es se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas con Dios desde sus hogares. Asimismo, quienes lo deseen podrán conectarse a través de las redes sociales @CasadeDiosOficial o PastorCashLuna en Facebook; o a CasadeDiosOficial o MinisteriosCashLuna en YouTube.

“Ante esta situación es muy importante velar por la salud de las personas y continuar estrechando nuestra relación con Dios desde nuestros hogares. Invitamos a los miembros de la congregación a seguir orando por el bienestar espiritual, físico, emocional y económico de las familias guatemaltecas”, finalizó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.