04 de agosto de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
En Casa de Dios, después de Dios, lo más importante son las personas. Por esta razón, atendiendo las disposiciones presidenciales para la prevención del coronavirus (COVID-19) que el Gobierno dio a conocer el pasado domingo 26 de julio, los servicios de la iglesia continuarán realizándose en línea a través de las distintas plataformas digitales.
Según el sistema de alertas que dio a conocer el Gobierno, el departamento de Guatemala continúa en alerta roja. Esto motiva a la iglesia a mantener la suspensión de todas las reuniones presenciales como servicios dominicales, de intercesión y de martes de ministración, así como discipulados y academia de liderazgo, tal como se ha hecho desde el pasado 15 de marzo. Estas reuniones continuarán activas a través de las plataformas digitales del ministerio.
“Este es el momento en el que más debemos buscar a Dios y alimentar nuestros espíritus con Su Palabra. Es por eso que continuaremos utilizando nuestros recursos digitales para seguir llevando el mensaje de salvación, fe y esperanza a las personas que tanto lo necesitan”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Casa de Dios llega al hogar de las personas todos los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.; además, todos los martes a las 11: a.m. con el servicio de Intercesión y a las 8:00 y 10:00 p.m. con el servicio de Martes de ministración; y todos los jueves a las 8:00 y 10:00 p.m. con el servicio de Discipulado general.
En la plataforma casadedios.org es se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas con Dios desde sus hogares. Asimismo, quienes lo deseen podrán conectarse a través de las redes sociales @CasadeDiosOficial o PastorCashLuna en Facebook; o a CasadeDiosOficial o MinisteriosCashLuna en YouTube.
“Ante esta situación es muy importante velar por la salud de las personas y continuar estrechando nuestra relación con Dios desde nuestros hogares. Invitamos a los miembros de la congregación a seguir orando por el bienestar espiritual, físico, emocional y económico de las familias guatemaltecas”, finalizó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Casa de Dios en casa | Fe | Palabra de Dios | Servicios en línea
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.
Para ser promovido, ascender a otro nivel y vivir como rey es suficiente una palabra, una promesa y una profecía.