Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios música lanza su segundo tema musical

Casa de Dios música lanza su segundo tema musical

13 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia dio a conocer La Unción, su segundo sencillo, para continuar alabando al Señor.

Recientemente, Casa de Dios Música lanzó su segundo tema musical titulado La Unción. Esta nueva producción es parte del EP “Salmos” (Extended Play, por sus siglas en inglés), que constará de cinco canciones inéditas y dos versiones de canciones que se han cantado en la última década durante los momentos de adoración en los distintos servicios, congresos y actividades de la iglesia.

“Esta nueva canción nace de un sentir que hemos vivido en la iglesia de tener apertura hacia el Espíritu Santo, de Su unción y de poder plasmar en palabras el querer ser bautizados y querer esa unción fresca. Esto es lo que nos han inculcado nuestros pastores generales, Cash y Sonia Luna, en todo lo que hacemos”, explicó Meme Luxo, integrante de Casa de Dios Música.

Este año, Casa de Dios inició un nuevo tiempo y una nueva expresión a través de la música y la adoración con el lanzamiento de Salmos –la primera canción del EP–, que es una invitación para que la iglesia se una a adorar a Dios. La asignación de este conjunto de canciones que se irán lanzando a lo largo del año es que sean experimentales, por lo que contendrán ritmos y sonidos únicos.

Asimismo, La Unción contiene una parte musical bastante extendida y sin intervenciones vocales porque su principal objetivo es lograr un momento de quietud en el que se le da un espacio al Espíritu Santo para que la unción caiga sobre cada persona que la escucha y que alaba a Dios a través de su letras y sonidos.

“Como iglesia, como cuerpo de Cristo y como cristianos debemos abrirnos a los nuevos ritmos y sonidos, y no cerrarnos únicamente a nuestros propios gustos, sino estar abiertos a otros. El sonido de Casa de Dios Música es ese espacio de experimentación para comunicar ideas que nos permitan adorar y alabar al Señor, y así provocar nuevas expresiones de alabanza y oración”, agregó Luxo.

En el canal oficial de YouTube de Casa de Dios música (https://www.youtube.com/@CasadeDiosMusica/videos) y en las distintas plataformas de música vía streaming se estarán compartiendo los distintos materiales del EP.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.