04 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En un acto especial, la iglesia unirá en matrimonio a parejas que llevan años juntos.
El próximo sábado 15 de octubre, la red de matrimonios de Casa de Dios realizará el evento “Bodas especiales”, en el que podrán participar parejas que llevan años juntos pero que no están unidas en matrimonio, para que, junto a más parejas, tengan su boda y la bendición de la iglesia.
“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Estamos seguros de que Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.
A través del evento que se llevará a cabo en el templo mayor de Casa de Dios Pinula, la iglesia busca que las parejas unidas o solo casadas por lo civil realicen el pacto del matrimonio delante de Dios, pues es sumamente importante porque se somete la relación al orden del Señor.
“Dios es un Dios de pactos, por lo valora enormemente que realicemos pactos. Estamos muy contentos por propiciar estas bodas especiales que serán de mucha bendición para las parejas que decidan dar el paso”, agregó el pastor López.
Si deseas participar en este evento especial, inscríbete en www.matrimonios.casadedios.org, donde deberás llenar un formulario con los datos tuyos y de tu pareja.
Temas relacionados:
Bodas especiales | matrimonios | Parejas | Red de matrimonios
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.