Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios propiciará bodas especiales

Casa de Dios propiciará bodas especiales

04 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En un acto especial, la iglesia unirá en matrimonio a parejas que llevan años juntos.

El próximo sábado 15 de octubre, la red de matrimonios de Casa de Dios realizará el evento “Bodas especiales”, en el que podrán participar parejas que llevan años juntos pero que no están unidas en matrimonio, para que, junto a más parejas, tengan su boda y la bendición de la iglesia.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Estamos seguros de que Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

A través del evento que se llevará a cabo en el templo mayor de Casa de Dios Pinula, la iglesia busca que las parejas unidas o solo casadas por lo civil realicen el pacto del matrimonio delante de Dios, pues es sumamente importante porque se somete la relación al orden del Señor.

“Dios es un Dios de pactos, por lo valora enormemente que realicemos pactos. Estamos muy contentos por propiciar estas bodas especiales que serán de mucha bendición para las parejas que decidan dar el paso”, agregó el pastor López.

Si deseas participar en este evento especial, inscríbete en www.matrimonios.casadedios.org, donde deberás llenar un formulario con los datos tuyos y de tu pareja.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.