Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios propiciará bodas especiales

Casa de Dios propiciará bodas especiales

04 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En un acto especial, la iglesia unirá en matrimonio a parejas que llevan años juntos.

El próximo sábado 15 de octubre, la red de matrimonios de Casa de Dios realizará el evento “Bodas especiales”, en el que podrán participar parejas que llevan años juntos pero que no están unidas en matrimonio, para que, junto a más parejas, tengan su boda y la bendición de la iglesia.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Estamos seguros de que Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

A través del evento que se llevará a cabo en el templo mayor de Casa de Dios Pinula, la iglesia busca que las parejas unidas o solo casadas por lo civil realicen el pacto del matrimonio delante de Dios, pues es sumamente importante porque se somete la relación al orden del Señor.

“Dios es un Dios de pactos, por lo valora enormemente que realicemos pactos. Estamos muy contentos por propiciar estas bodas especiales que serán de mucha bendición para las parejas que decidan dar el paso”, agregó el pastor López.

Si deseas participar en este evento especial, inscríbete en www.matrimonios.casadedios.org, donde deberás llenar un formulario con los datos tuyos y de tu pareja.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.