Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios realiza discipulado general presencial

Casa de Dios realiza discipulado general presencial

09 de abril de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia vivió un tiempo especial bajo la unción del Espíritu Santo.

El pasado jueves 4 de abril de 2024, a las 8:00 p.m., Casa de Dios realizó el discipulado general de forma presencial en el templo de Fraijanes junto al apóstol Cash Luna y el profeta argentino Hernán Acosta, rumbo al congreso Ensancha 2024 y la celebración de los 30 años de la iglesia.

“La persona más parecida a Jesús es aquella que todo lo perdona. El que es perdonado se siente bien, pero el que perdona es libre para siempre. Vivimos una noche sobrenatural bajo la unción del Espíritu Santo en nuestro discipulado general. Dios sigue derramando Su gloria sobre nosotros”, expresó el apóstol Luna.

A lo largo de la noche, la congregación recibió Palabra poderosa y profecías, y dedicó un tiempo de adoración a Dios, quien se movió de forma sobrenatural y obró poderosamente en medio de todos los que le creen.

“El Padre me habló y me dijo que le profetizara a Casa de Dios que están por recibir los mejores toques de Su espíritu luego de estos 30 años. Vienen años llenos del toque sobrenatural del Espíritu Santo para la vida de cada uno de nosotros. ¡Créelo y recíbelo!”, dijo el profeta Acosta.

No te pierdas los discipulados generales en línea todos los jueves a las 7:00 y 9:00 p.m. (hora de Guatemala) ni los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.