Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios realiza discipulado general presencial

Casa de Dios realiza discipulado general presencial

09 de abril de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia vivió un tiempo especial bajo la unción del Espíritu Santo.

El pasado jueves 4 de abril de 2024, a las 8:00 p.m., Casa de Dios realizó el discipulado general de forma presencial en el templo de Fraijanes junto al apóstol Cash Luna y el profeta argentino Hernán Acosta, rumbo al congreso Ensancha 2024 y la celebración de los 30 años de la iglesia.

“La persona más parecida a Jesús es aquella que todo lo perdona. El que es perdonado se siente bien, pero el que perdona es libre para siempre. Vivimos una noche sobrenatural bajo la unción del Espíritu Santo en nuestro discipulado general. Dios sigue derramando Su gloria sobre nosotros”, expresó el apóstol Luna.

A lo largo de la noche, la congregación recibió Palabra poderosa y profecías, y dedicó un tiempo de adoración a Dios, quien se movió de forma sobrenatural y obró poderosamente en medio de todos los que le creen.

“El Padre me habló y me dijo que le profetizara a Casa de Dios que están por recibir los mejores toques de Su espíritu luego de estos 30 años. Vienen años llenos del toque sobrenatural del Espíritu Santo para la vida de cada uno de nosotros. ¡Créelo y recíbelo!”, dijo el profeta Acosta.

No te pierdas los discipulados generales en línea todos los jueves a las 7:00 y 9:00 p.m. (hora de Guatemala) ni los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.