01 de marzo de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
La congregación compartió un tiempo lleno de la Palabra de Dios.
El pasado viernes 25 de febrero, de 8:00 p.m. a 12:00 a.m., Casa de Dios realizó la primera media vigilia del año junto a líderes, servidores y estudiantes de la Academia de líderes (ADL). La banda musical colombiana Su Presencia estuvo a cargo de la alabanza, mientras que los pastores Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, y Andrés Corson, pastor general de la iglesia colombiana El lugar de Su presencia, impartieron las enseñanzas.
“La idea de una media vigilia es que, en un momento, físicamente te llegue a costar, pues vas a sentir que tu cuerpo te está pidiendo descanso, que los párpados se ponen pesados y que el estómago te pide comida, y ese es el punto: que sacrifiquemos esto que estamos sintiendo para que Jesús se manifieste de una forma especial. Pongamos de nuestra parte para encontrar la voz del Espíritu Santo”, explicó el pastor Juan Diego Luna.
Asimismo, durante la media vigilia las pastoras Melissa de Luna y Lucky de Montufar tomaron unos minutos para orar por las distintas peticiones de la congregación, por Guatemala y por los países que actualmente se encuentran en guerra. También se llevó a cabo un taller en el que líderes de distintas redes de la iglesia platicaron acerca de los grupos de amistad.
El pastor Andrés Corson compartió una enseñanza acerca de la oración en la que animó a la congregación a ser disciplinados en ella y en encontrar un lugar para hacerlo a diario. “La oración es el arma espiritual más poderosa en el universo. A mí antes no me gustaba orar, me parecía aburrido, pero mucho de lo que yo actualmente soy es gracias a la oración. A través de ella es que he logrado ganar mis batallas”, dijo.
Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.
Temas relacionados:
Fe | Media vigilia | Palabra
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.