Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios recibe el 2023 con la Noche de los decretos

Casa de Dios recibe el 2023 con la Noche de los decretos

03 de enero de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios realizó un servicio especial para recibir el Año Nuevo junto a la congregación y para poner en manos del Señor todos los sueños y metas.

Por séptimo año consecutivo, el pasado sábado 31 de diciembre, a las 9:00 p.m., Casa de Dios llevó a cabo la Noche de los decretos, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo darle la bienvenida al nuevo año con una noche de adoración y Palabra.

La actividad que se celebra cada 31 de diciembre desde el 2015, contó con la participación especial de la banda musical guatemalteca Miel San Marcos, la cual se encargó de los momentos de adoración, y con el profeta brasileño, Rony Oliveira y el apóstol Cash Luna, quienes compartieron Palabra y profecías.

“Hoy cerramos el círculo llamado 2022, por lo que debemos agradecer porque estamos iniciando un nuevo ciclo en nuestras vidas. ¡Bienvenido 2023! Nos espera gloria, milagros y señales de parte de Dios. En este 2023, lo que Dios hará con cada uno de nosotros no será algo normal”, indicó el profeta Rony Oliveira.

Cabe destacar que dicho evento siempre se ha realizado en un único horario, a excepción del 2021, para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo de Casa de Dios Fraijanes.

“Ha sido un año buenísimo. Dios me muestra que se aceleran los tiempos del cumplimiento de aquello por lo cual le has creído a Él. Lo que estabas esperando ya llegó, estamos listos para causar un rompimiento en los tiempos”, dijo el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.