Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Celebra el Día del niño

Celebra el Día del niño

29 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por segunda año consecutivo, Casa de Dios celebrará el Día del niño de forma virtual.

El próximo viernes 1 de octubre a través de casadedios.org, Iglekids de Casa de Dios celebrará a todos los niños en su día con una transmisión en línea especial llena de sorpresas y diversión a las 10:00 a.m. y a las 8:00 p.m.

Mediante la resolución 836 (IX) del 14 de diciembre de 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos creyera conveniente; por lo que en Guatemala se conmemora cada 1 de octubre. Ese día se celebra y enaltece la infancia y suelen realizarse distintas actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños.

“A pesar de que seguimos en un tiempo de confinamiento en el que las experiencias presenciales están limitadas, en Iglekids queremos celebrar una vez más a los niños. Ellos son la futura iglesia, por lo que debemos hacerlos sentir bien inculcándoles valores y principios bíblicos”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Durante tres años consecutivos Iglekids llevó a cabo la Velada familiar del Día del niño en el IRTRA Petapa. Este año, para resguardar la salud de los pequeños, la celebración se realizará de forma virtual, por lo que los pastores generales del ministerio de niños de Casa de Dios, Steve e Ingrid de Morales se han preparado con una gran emisión.

Worship House –ministerio que ha formado parte del tiempo de alabanza de Iglekids desde hace cinco años–, Coreokids –un grupo conformado por niños y jóvenes que a través del baile enseñan a dorar a Dios– y los Mizzu –cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos– también participarán en la actividad en línea.

“¡Los esperamos en familia! Tendremos muchas sorpresas para todos y la pasaremos genial”, concluyó el pastor Steve Morales.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.