26 de abril de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Cada mes, Casa de Dios recuerda el sacrificio de Jesús y recolecta alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan.
El primer domingo de cada mes, Casa de Dios celebra junto a la congregación la Santa Cena, mientras que el segundo domingo del mes realiza la recolecta de alimentos no perecederos y productos de higiene que el Banco de Alimentos brinda a distintas fundaciones, instituciones y personas que se encuentran en necesidad.
Santa Cena
El domingo 7 de mayo de 2023 se llevará a cabo la celebración de la Santa Cena —un momento especial para conmemorar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad— durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m.
“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó de la transgresión”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. También agregó que, a través de la Santa Cena, las personas testifican que el Señor ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros.
Banco de Alimentos
Asimismo, colaboradores y voluntarios realizarán ese mismo 7 de mayo la recolecta del Banco de Alimentos. Se reunirán en distintos puntos de la iglesia durante los servicios dominicales para recibir las donaciones que las personas entregan de forma voluntaria.
El pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de la iglesia, explicó que como institución creen en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios. Es por ello que, desde 2006, Banco de Alimentos, a través de los donativos de la congregación, ayuda a personas necesitadas.
Temas relacionados:
Ayuda social | Banco de Alimentos | Cena del Señor | Santa Cena
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?