Conéctate a nuestro servicio en vivo
Celebra la Santa Cena y ayuda al prójimo

Celebra la Santa Cena y ayuda al prójimo

26 de enero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El primer domingo de cada mes, Casa de Dios recuerda el sacrificio de Jesús y recolecta alimentos no perecederos.

Desde el 2021, el primer domingo de cada mes Casa de Dios celebra junto a la congregación la Santa Cena y realiza la recolecta de alimentos no perecederos y productos de higiene que el Banco de Alimentos brinda a instituciones y personas en necesidad.

Santa Cena

El domingo 6 de febrero de 2022 se llevará a cabo la celebración de la Santa Cena, un momento especial para conmemorar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad durante los cuatro servicios dominicales presenciales y en línea a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó de la transgresión”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. Y agregó que, por eso, a través de la Santa Cena, las personas testifican que el Señor ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros.

Quienes tomen la Cena del Señor desde su hogar a través de los servicios en línea, deberán tener a la mano pan y jugo de uva.

Banco de Alimentos

Colaboradores y voluntarios realizarán la recolecta de Banco de Alimentos el domingo 6 de febrero de 2022. Se reunirán en puntos estratégicos de la iglesia durante los distintos servicios dominicales para recibir las donaciones que las personas entregan de forma voluntaria. Luego, aplicando las medidas de seguridad e higiene, trasladan la ayuda a la bodega de la institución, donde se clasifican los productos para luego repartirlos.

El pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de la iglesia, explicó que como institución creen en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios.  Es por ello que, desde 2006 Banco de Alimentos, a través de los donativos de la congregación, ayuda a personas necesitadas.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.