28 de octubre de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
Cada semana Iglekids de Casa de Dios prepara y transmite un nuevo segmento dedicado a los pequeños de la casa donde se les enseña principios, valores e historias de la Biblia para que los apliquen a su vida diaria.
Iglekids reconoce que todos los niños necesitan rodearse de amor y desarrollarse en un ambiente seguro para conseguir confianza y enfrentar los retos de la vida. Es por ello que cada mes se preparan con nuevos temas basados en las Escrituras para fortalecer su fe y relación con el Señor.
Durante las transmisiones de fin de semana de noviembre el equipo de Iglekids enseñará a los pequeños que toda acción tiene consecuencias y que como seres humanos tienen derecho a equivocarse y cometer errores. El Ministerio de niños busca que además los padres de familia reciban las enseñanzas para que ayuden a sus hijos a superar las dificultades y a aprender de los errores.
“Es importante que los pequeños continúen aprendiendo de Jesús, es por ello que seguimos preparándonos con temas específicos para bendecir no sólo a los niños, sino también a sus familias. Durante las transmisiones de cada fin de semana todos aprenderán sobre los dones y talentos que Dios ha depositado en cada uno y la forma de desarrollarlos”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
Asimismo, los pequeños aprenderán que todo lo que hacen demuestra quiénes son, además de hacer el bien en todo momento para cosechar bendiciones. Por otro lado, durante el penúltimo mes de 2020 los padres de familia de pequeños de entre 0 y 3 años de edad podrán encontrar material dirigido a ellos con el que podrán repasar lo aprendido durante los fines de semanas y una guía de consejos para su formación.
“Animamos a los padres a que enseñen a sus hijos a decir la verdad en todo momento, pues esto permitirá que reciban las bendiciones que Dios tiene para sus vidas. El ejemplo que les damos a nuestros pequeños es la forma más auténtica, sincera y honesta de enseñar”, finalizó la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo, el pastor Steve Morales, dirige el ministerio de niños de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Iglekids | ministerio de niños | Niños | Palabra de Dios
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?