Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
¿Cómo enseñar a los pequeños la Palabra de Dios?

¿Cómo enseñar a los pequeños la Palabra de Dios?

28 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cada semana Iglekids de Casa de Dios prepara y transmite un nuevo segmento dedicado a los pequeños de la casa donde se les enseña principios, valores e historias de la Biblia para que los apliquen a su vida diaria.

Iglekids reconoce que todos los niños necesitan rodearse de amor y desarrollarse en un ambiente seguro para conseguir confianza y enfrentar los retos de la vida. Es por ello que cada mes se preparan con nuevos temas basados en las Escrituras para fortalecer su fe y relación con el Señor.

Durante las transmisiones de fin de semana de noviembre el equipo de Iglekids enseñará a los pequeños que toda acción tiene consecuencias y que como seres humanos tienen derecho a equivocarse y cometer errores. El Ministerio de niños busca que además los padres de familia reciban las enseñanzas para que ayuden a sus hijos a superar las dificultades y a aprender de los errores.

“Es importante que los pequeños continúen aprendiendo de Jesús, es por ello que seguimos preparándonos con temas específicos para bendecir no sólo a los niños, sino también a sus familias. Durante las transmisiones de cada fin de semana todos aprenderán sobre los dones y talentos que Dios ha depositado en cada uno y la forma de desarrollarlos”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Asimismo, los pequeños aprenderán que todo lo que hacen demuestra quiénes son, además de hacer el bien en todo momento para cosechar bendiciones. Por otro lado, durante el penúltimo mes de 2020 los padres de familia de pequeños de entre 0 y 3 años de edad podrán encontrar material dirigido a ellos con el que podrán repasar lo aprendido durante los fines de semanas y una guía de consejos para su formación.

“Animamos a los padres a que enseñen a sus hijos a decir la verdad en todo momento, pues esto permitirá que reciban las bendiciones que Dios tiene para sus vidas. El ejemplo que les damos a nuestros pequeños es la forma más auténtica, sincera y honesta de enseñar”, finalizó la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo, el pastor Steve Morales, dirige el ministerio de niños de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.