15 de septiembre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios continúa orando por las peticiones de las personas.
Desde junio de 2020 el Ministerio de intercesión de Casa de Dios habilitó el Call Center de oración para orar e interceder vía telefónica por quienes tengan necesidad de oración. Hasta el momento se han atendido más de 5 mil llamadas.
“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá las peticiones que se hagan de común acuerdo. Las personas que estén atravesando alguna dificultad deben saber que no están solas y que Dios nunca nos deja”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de la iglesia.
Casa de Dios ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de la congregación. Las redes sociales y la página web han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio en este momento se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., por lo que si necesitas oración comunícate puedes comunicarte al +502 6677-0888 en los horarios disponibles.
“Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada semana se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto no sería posible. Pase lo que pase, nuestro ministerio continuará intercediendo por todas las personas”, agregó la pastora Sonia Luna.
Por otro lado, quienes deseen fortalecer la fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) ingresando a la cuenta de Facebook oficial de la pastora Sonia Luna (https://www.facebook.com/PSoniaLuna) o a su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna).
Temas relacionados:
Call Center de oración | Intercesión | Oración
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?