Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Concluye Hechos 29 2022, el congreso para jóvenes

Concluye Hechos 29 2022, el congreso para jóvenes

07 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Miles de jóvenes disfrutaron de Hechos 29 de forma presencial y virtual.

Del pasado 1 al 3 de diciembre de 2022, en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes se llevó a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, el cual busca motivar a líderes a transformar sus vidas, familias, iglesia y nación.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Defensa de la fe: apologética”, la iglesia buscó que los jóvenes levanten su fe como un escudo para que se protejan de los dardos del enemigo.

“Este año Dios puso muy fuerte en mi corazón que enseñáramos dominio propio, lo que fue la esencia de esta edición del congreso. Hechos 29 2021 fue una gran fiesta en la que creamos juntos la biblioteca de libertad más grande que ha existido, para que el Señor traiga libertad en todas las áreas de nuestra vida”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

Durante la actividad se contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Peter Toggs (Australia), Christy Corson (Colombia) Jesiah Jansen (México), Apologetiko (Puerto Rico), Sonia de Luna, Anita Luna, Juan Diego Luna, Meli de Luna y Cash Luna (Guatemala). Asimismo, se llevaron distintos foros: “Evidencias de la existencia de Dios”, “El poder del testimonio”, “Atravesar el dolor”, “Amor y convicciones fuertes” y “Presión y persecución”, entre otros.

De igual forma, tres bandas musicales nacionales e internacionales estuvieron a cargo de los momentos de adoración: LEAD (Guatemala), Hillsong Youth (Australia) y Generación 12 (Colombia).

Cabe destacar que, durante el congreso se presentó un libro titulado “Guía defensa de la fe”, basado en dos fuentes importantes: la obra ¿Es razonable creer en Dios? Convicción, en tiempos de escepticismo, de Timothy Keller (Ed. B&H en español; 2017); y El Caso de Cristo. Una investigación exhaustiva; de Lee Strobel (Ed. Vida; 2000), que brinda herramientas valiosas para reforzar y defender la fe.

“Estamos listos para ir por todo lugar y defender nuestra fe: ¡lo que amamos y creemos con el corazón! Gracias a todas las personas que fueron parte de Hechos 29, “Defensa de la fe”. Los esperamos el próximo año”, expresó Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado del congreso Hechos 29.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.