Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conectados con el Señor

Conectados con el Señor

25 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia busca transmitir mensajes de fe y esperanza por medio de distintas enseñanzas.

Durante ocho meses de 2020, a causa de la pandemia, los servicios que durante años ha ofrecido Casa de Dios se trasladaron a los hogares a través de las distintas plataformas digitales. A partir de noviembre del año pasado, tras la reapertura gradual del país, la iglesia reabrió las puertas del templo para volver a realizar los servicios dominicales de forma presencial con el aforo permitido por las autoridades de salud del país.

Para llevar el mensaje de salvación a muchas más personas Casa de Dios continúa haciendo iglesia de forma presencial y virtual, ya que cada semana se realizan siete servicios en vivo y diez repeticiones para que absolutamente nadie se pierda la oportunidad de aprender más del Señor y desarrollar su fe.

Servicios

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Santa soberbia

Pastor Cash Luna

Nunca faltará quien nos tache de soberbios o arrogantes, pero solo tú y Dios sabrán quién eres en realidad.

El invencible

Pastor Hugo López

Nuestra naturaleza está hecha para atravesar fronteras. Atrévete a cruzar y sé siempre el primero.

¿Quién atravesará las nuevas fronteras?

Pastor Cash Luna

Los campeones no solo están hechos de preparación, sino también de autopercepción.