Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conectados con el Señor

Conectados con el Señor

25 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia busca transmitir mensajes de fe y esperanza por medio de distintas enseñanzas.

Durante ocho meses de 2020, a causa de la pandemia, los servicios que durante años ha ofrecido Casa de Dios se trasladaron a los hogares a través de las distintas plataformas digitales. A partir de noviembre del año pasado, tras la reapertura gradual del país, la iglesia reabrió las puertas del templo para volver a realizar los servicios dominicales de forma presencial con el aforo permitido por las autoridades de salud del país.

Para llevar el mensaje de salvación a muchas más personas Casa de Dios continúa haciendo iglesia de forma presencial y virtual, ya que cada semana se realizan siete servicios en vivo y diez repeticiones para que absolutamente nadie se pierda la oportunidad de aprender más del Señor y desarrollar su fe.

Servicios

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El poder del bautismo

Pastor Steve Morales

El libro de Romanos explica tres beneficios puntuales sobre el bautismo. ¿Sabes cuáles son?

Ikklesia

Pastor Juan Diego Luna

Es imposible concebir a la Iglesia de Cristo sin la disposición de hacer amigos.

Peleas que cambian nombres

Pastor Juan Diego Luna

Nuestras fuerzas son valiosas, pero lo son aún más cuando las sometemos a la Palabra de Dios.