25 de mayo de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia busca transmitir mensajes de fe y esperanza por medio de distintas enseñanzas.
Durante ocho meses de 2020, a causa de la pandemia, los servicios que durante años ha ofrecido Casa de Dios se trasladaron a los hogares a través de las distintas plataformas digitales. A partir de noviembre del año pasado, tras la reapertura gradual del país, la iglesia reabrió las puertas del templo para volver a realizar los servicios dominicales de forma presencial con el aforo permitido por las autoridades de salud del país.
Para llevar el mensaje de salvación a muchas más personas Casa de Dios continúa haciendo iglesia de forma presencial y virtual, ya que cada semana se realizan siete servicios en vivo y diez repeticiones para que absolutamente nadie se pierda la oportunidad de aprender más del Señor y desarrollar su fe.
Servicios
Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.
Temas relacionados:
Discipulado | Intercesión | Martes de ministración | Servicios dominicales
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?