11 de agosto de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
A través de los servicios de Martes de ministración, el equipo pastoral ha instruido a la congragación en diferentes temas para que vivan conforme a las Escrituras.
Desde marzo de 2020 los servicios de Martes de ministración —que se imparten todos los martes del año— así como los dominicales y los de intercesión, se han realizado en línea a través de las distintas plataformas digitales de Casa de Dios.
“Realizar los servicio de Martes de ministración de forma virtual ha hecho que muchísimas más personas de distintas ciudades reciban una Palabra poderosa que edifica vidas y que aleja cualquier miedo o temor”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Personas de varios países del mundo –principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador, Chile, Honduras, Bolivia y España– se han conectado cada martes desde que lo servicios comenzaron a transmitirse en línea para recibir enseñanzas que desarrollan su fe.
Anteriormente, previo a la pandemia ocasionada por el covid-19, cada mes se enseñaba y trabajaba sobre un tema en específico a cargo de alguno de los pastores que conforman el equipo pastoral de la iglesia o de algún invitado especial. Desde el año pastores, pastoras y líderes de Casa de Dios se han rotado cada martes para transmitir mensajes que fortalezcan, animen y llenen de esperanza a quienes se conectan.
“No dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Si buscas un tiempo de adoración y otro para recibir un mensaje de fe, fortaleza y paz, conéctate a casadedios.org a la transmisión en vivo de los Martes de ministración todos los martes a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).
Temas relacionados:
Martes de ministración | Servicios
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?