08 de marzo de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Por muchos años, durante los servicios de Martes de ministración, el equipo pastoral ha instruido a la congragación en diferentes temas para que las personas vivan conforme a las Escrituras.
Desde marzo de 2020 los servicios de Martes de ministración —que se imparten todos los martes del año— se han realizado en línea a través de las distintas plataformas digitales de Casa de Dios.
“Realizar los servicios de Martes de ministración de forma virtual ha hecho que muchísimas más personas de distintas ciudades reciban una Palabra poderosa que edifica vidas y que aleja cualquier miedo o temor, sobre todo en este tiempo de incertidumbre”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Con el objetivo de desarrollar la fe a través de enseñanzas poderosas, personas de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador, Chile, Honduras, Bolivia y España, entre otros, se han conectado cada martes desde que los servicios comenzaron a transmitirse a través de la virtualidad.
Previo a la pandemia ocasionada por el covid-19, cada mes se enseñaba y trabajaba sobre un tema en específico a cargo de alguno de los pastores que conforman el equipo pastoral de la iglesia o de algún invitado especial. Desde el 2020 pasado, pastores y líderes de Casa de Dios se han rotado cada martes para transmitir mensajes que fortalezcan, animen y llenen de esperanza los corazones y espíritus de quienes se conectan.
“No dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Conéctate a casadedios.org a la transmisión en vivo de los Martes de ministración todos los martes a las 8:00 y 10:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).
Temas relacionados:
Fe | Martes de ministración | Ministración | Oracicón
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.