20 de abril de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
LEAD Girls realizó la primera reunión para mujeres del año de forma virtual en la que abordaron el tema “Confesiones”.
El pasado sábado 17 de abril se llevó a cabo de forma virtual la primera reunión del año —y la cuarta internacional— de LEAD Girls, la comunidad de mujeres a cargo de la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo lidera la red de jóvenes LEAD de Casa de Dios. En esa ocasión trasmitieron la reunión desde las instalaciones de Eyespopland.
Durante la reunión, que tuvo más de 5 mil conexiones, mujeres de distintos países del mundo disfrutaron momentos de adoración, un segmento de moda en el que una diseñadora platicó brevemente sobre tendencias y tips para vestir bien y una enseñanza ofrecida por la pastora Melissa de Luna.
Bajo el tema “Confesiones”, la pastora explicó dos puntos fundamentales para que las mujeres puedan declarar aquello que se ha mantenido en secreto por cualquier motivo: reconocer el pecado para luego confesar. “El primero que tiene que saber nuestros pecados definitivamente es Dios, pero por naturaleza lo que hacemos es evitarlo. Sin embargo, hay pecados que también necesitamos contárselos a alguien más porque es necesario que aprendamos a tener una cultura de rendición de cuentas”, agregó.
Hasta este año el equipo de LEAD Girls, que nació con el objetivo de establecer un espacio para que las mujeres crezcan emocionalmente sanas, ha realizado trece reuniones, de las cuales cuatro han sido de forma virtual. Desde 2020 —año en que las reuniones comenzaron a realizarse en línea a través del canal oficial de YouTube de LEAD— se han conectado más de 55 mil 900 mujeres de distintos países.
“Creo por un grupo muy grande de mujeres en el que todas crezcamos emocionalmente sanas, así que me emociona mucho poder compartir no solo con mi grupo y personas de Guatemala, sino también con mujeres de muchos países”.
Si te perdiste esta última reunión de LEAD Girls o deseas volver a verla, entra en yotube.com/leadgt.
Temas relacionados:
Confesiones | LEAD girls | Mujeres
El Espíritu Santo nos dio su óleo para conservar la alegría, el gozo y nunca amargarnos.
En esta vida todos debemos algo a alguien y, sobre todo, a Dios.
La raíz crece en secreto y el fruto está a la vista de todos.