15 de noviembre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Desde sus inicios, en 2001, este congreso ha retado y motivado a los jóvenes de América Latina a transformar su vida, familia, iglesia y nación al aceptar el amor y poder del Espíritu Santo. En esta edición, la propuesta es ir en contra de la cultura negativa, de violencia, egoísmo e indiferencia que el mundo propone.
El evento se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido a más de nueve mil jóvenes. Se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles, del Nuevo Testamento, que en veintiocho capítulos narra los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo en la congregación que se convirtió en la iglesia cristiana. Así que el congreso sugiere que la historia continúa porque la iglesia está vigente y avanza.
El congreso que tendrá por tema “Contracultura”, se realizará del 6 al 8 de diciembre, en Casa de Dios, templo Fraijanes, y ofrecerá tres experiencias: prejuveniles (12-17 años), jóvenes (18-29 años) y liderazgo de jóvenes (de 30 años en adelante). El objetivo es que cada persona disfrute de contenido específico y adecuado que reafirme su identidad, según la etapa de vida en la que se encuentra. Cada grupo contará con plenarias y actividades especiales que harán de este congreso una experiencia inolvidable.
En esta oportunidad los predicadores serán: Andrés Spyker, Chris Méndez, Rich Wilkerson Jr., Andrés Corson y el pastor Cash Luna. En la música estarán las bandas guatemaltecas LEAD, Trending junto a las bandas extranjeras Su presencia y Un corazón
Las entradas las puedes adquirir tus entradas en todoticket.com a precio especial hasta el 18 de noviembre. Luego, estarán disponibles a Q225.00.
Temas relacionados:
Congreso | Constracultura | Hechos 18 | Jóvenes
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.