Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Crecer espiritualmente

Crecer espiritualmente

08 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que desde el domingo 15 de marzo, para llenar de fe y esperanza a la congregación, los distintos servicios se trasladaron a los hogares a través de las plataformas digitales de la iglesia.

Con el fin de que todos los servicios que se emiten cada semana lleguen a muchas más personas, Casa de Dios provee diferentes servicios para que las personas puedan incrementar y fortalecer su fe y aprender más sobre la Palabra de Dios.

Casa de Dios continuará llegando a casa los fines de semana en 11 distintos horarios: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Asimismo, durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades, enviarlas por escrito a través de casadedios.org o llamar al Call Center de oración donde el equipo del Ministerio de intercesión las atenderá de manera personalizada.

Distintas formas de acompañarte

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El amor y la influencia de las madres

Pastor Cash Luna

La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.

La voz de Dios

Pastor Sergio Hornung

Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.

¡Jesús resucitó! … ¿Y ahora qué?

Pastor Juan Diego Luna

La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.