Conéctate a nuestro servicio en vivo
Crecer espiritualmente

Crecer espiritualmente

08 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que desde el domingo 15 de marzo, para llenar de fe y esperanza a la congregación, los distintos servicios se trasladaron a los hogares a través de las plataformas digitales de la iglesia.

Con el fin de que todos los servicios que se emiten cada semana lleguen a muchas más personas, Casa de Dios provee diferentes servicios para que las personas puedan incrementar y fortalecer su fe y aprender más sobre la Palabra de Dios.

Casa de Dios continuará llegando a casa los fines de semana en 11 distintos horarios: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Asimismo, durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades, enviarlas por escrito a través de casadedios.org o llamar al Call Center de oración donde el equipo del Ministerio de intercesión las atenderá de manera personalizada.

Distintas formas de acompañarte

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El siguiente paso

Pastor Raúl Marroquín

Para servir a Dios no necesitamos ser perfectos, sino estar dispuestos.

El poder del bautismo

Pastor Steve Morales

El libro de Romanos explica tres beneficios puntuales sobre el bautismo. ¿Sabes cuáles son?

Ikklesia

Pastor Juan Diego Luna

Es imposible concebir a la Iglesia de Cristo sin la disposición de hacer amigos.