08 de septiembre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que desde el domingo 15 de marzo, para llenar de fe y esperanza a la congregación, los distintos servicios se trasladaron a los hogares a través de las plataformas digitales de la iglesia.
Con el fin de que todos los servicios que se emiten cada semana lleguen a muchas más personas, Casa de Dios provee diferentes servicios para que las personas puedan incrementar y fortalecer su fe y aprender más sobre la Palabra de Dios.
Casa de Dios continuará llegando a casa los fines de semana en 11 distintos horarios: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Asimismo, durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades, enviarlas por escrito a través de casadedios.org o llamar al Call Center de oración donde el equipo del Ministerio de intercesión las atenderá de manera personalizada.
Distintas formas de acompañarte
Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.
Temas relacionados:
Call Center de oración | Casa de Dios en casa | Discipulados | Intercesión | Martes de ministración
El Espíritu Santo nos dio su óleo para conservar la alegría, el gozo y nunca amargarnos.
En esta vida todos debemos algo a alguien y, sobre todo, a Dios.
La raíz crece en secreto y el fruto está a la vista de todos.