Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Crecer espiritualmente

Crecer espiritualmente

08 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que desde el domingo 15 de marzo, para llenar de fe y esperanza a la congregación, los distintos servicios se trasladaron a los hogares a través de las plataformas digitales de la iglesia.

Con el fin de que todos los servicios que se emiten cada semana lleguen a muchas más personas, Casa de Dios provee diferentes servicios para que las personas puedan incrementar y fortalecer su fe y aprender más sobre la Palabra de Dios.

Casa de Dios continuará llegando a casa los fines de semana en 11 distintos horarios: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Asimismo, durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades, enviarlas por escrito a través de casadedios.org o llamar al Call Center de oración donde el equipo del Ministerio de intercesión las atenderá de manera personalizada.

Distintas formas de acompañarte

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.