Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Crecimiento espiritual en comunión

Crecimiento espiritual en comunión

11 de enero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El propósito de los grupos de amistad es que las personas, además de crecer individualmente, crezcan en comunión.

Con la visión de discipular, Casa de Dios, desde sus inicios, trabaja para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo a través de distintas plataformas. Una de ellas es los grupos de amistad, los cuales motivan a permanecer en comunión con las personas y con Dios, los hacen parte de un vínculo fuerte y brindan el crecimiento espiritual que no solo se puede recibir de forma individual, sino en comunión, entre amigos.

“En los grupos de amistad oramos, recibimos Palabra y hay personas que interceden con nosotros por nuestras necesidades. Además, es un lugar de crecimiento y de enseñanza, y un espacio en el que interactuamos con otras personas”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

Pertenecer a un grupo de amistad también es una forma de honrar la esencia de la Iglesia de Cristo. Además, forma parte del proceso de consolidación conformado por cuatro etapas: creer (que tome la Santa Cena), pertenecer (que se una a un grupo de amistad), convertirse (que decida bautizarse) y construir (que sirva en un equipo de voluntarios). El objetivo es formar vínculos lo suficientemente fuertes para que el convertido permanezca en su nueva vida de fe.

Los grupos de amistad son un espacio para que las personas de todas las edades estén cerca de otras y cerca de Dios. Si deseas formar parte de uno, acércate los domingos a los kioskos de información ubicados en Casa de Dios Fraijanes o envía un correo electrónico con tu nombre completo, edad y número de teléfono a dherrera@casadedios.org para que te ubiquen en uno.

“La fuerza de la iglesia siempre ha estado en las casas y en los grupos de amistad. Es ahí donde la iglesia avanza”, agregó el pastor Juan Diego Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.