Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo

Cuatro noches bajo la unción del Espíritu Santo

26 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia celebrará cuatro noches en las que el Espíritu Santo llenará de Su presencia a la congregación.

Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el pastor general de la iglesia, Cash Luna, en compañía especial del pastor Chris Méndez, Hillsong Buenos Aires y el profeta Hernán Acosta, del martes 1 al viernes 4 de noviembre de 2022 a las 8:00 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes.

“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria del Señor. Estamos seguros que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos prepara el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.

Durante las cuatro noches de unción, el pastor Cash Luna enseñará sobre avivamiento con el propósito de que quienes asistan beban del Espíritu Santo. Aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que para siempre sacudirán la vida de muchos. Cabe destacar que el último día de unción finalizará con media vigilia.

“Un avivamiento no lo traen las personas, sino únicamente el Espíritu Santo. Tu cuerpo será testigo de una llenura del Espíritu Santo, cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, tu corazón será renovado y lo que no lograbas en la carne, lo lograrás por Su espíritu”, concluyó el pastor Cash Luna.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.