26 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia celebrará cuatro noches en las que el Espíritu Santo llenará de Su presencia a la congregación.
Con el objetivo de que la congregación reciba la unción del Espíritu Santo, la iglesia realizará cuatro noches de unción con el pastor general de la iglesia, Cash Luna, en compañía especial del pastor Chris Méndez, Hillsong Buenos Aires y el profeta Hernán Acosta, del martes 1 al viernes 4 de noviembre de 2022 a las 8:00 p.m. en el templo de Casa de Dios Fraijanes.
“Jesús vino con la unción a restaurar economías, nombres, apellidos, familias, honor, influencia y la posición de cada persona para la honra y gloria del Señor. Estamos seguros que el Espíritu Santo se derramará sobre la vida de todos, solo necesitamos prepara el corazón y disponerlo para que sea lleno de Su presencia”, dijo el pastor Cash Luna.
Durante las cuatro noches de unción, el pastor Cash Luna enseñará sobre avivamiento con el propósito de que quienes asistan beban del Espíritu Santo. Aseguró que muchos tendrán visiones, sueños, profecías, sanidad y liberación, y que sucederán cosas que para siempre sacudirán la vida de muchos. Cabe destacar que el último día de unción finalizará con media vigilia.
“Un avivamiento no lo traen las personas, sino únicamente el Espíritu Santo. Tu cuerpo será testigo de una llenura del Espíritu Santo, cada molécula recibirá un toque del espíritu de Dios, tu corazón será renovado y lo que no lograbas en la carne, lo lograrás por Su espíritu”, concluyó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Espíritu santo | Fe | Unción
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?