Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Culmina Ensancha 2022: un encuentro con el Espíritu Santo

Culmina Ensancha 2022: un encuentro con el Espíritu Santo

14 de junio de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Personas de distintos países del mundo celebraron un nuevo avivamiento.

Con el objetivo de capacitar a la presente generación para que las siguientes conozcan y busquen a Dios, por vigésimo segundo año consecutivo, del jueves 9 al sábado 11 de junio, se llevó a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha 2022.

Bajo el tema “Un encuentro con el Espíritu Santo”, la iglesia buscó incentivar a la congregación a que busque en todo momento al Espíritu de Dios, con quien siempre se necesita renovar cercanía. “Dios derramó Su gloria en nuestra vida. Ha traído un despertar y un avivamiento lleno de Su presencia. Estamos listos para llevar Su Palabra y poder. El Espíritu Santo se manifestó sobrenaturalmente sobre cada uno y seguirá derramando Su presencia en tu vida”, expresó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

El congreso por el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial y que provee herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales y bandas musicales de la iglesia, incluyendo LEAD. Entre ellos: Cash Luna, Sonia Luna, Andrés Spyker, Iván Vindas, Efrén Ruiz, Alfonso Bocache, Miguel Arrázola, Hugo Solís, Josué Ramírez y Jasiel Fuentes.

En esta ocasión se llevó a cabo un retiro pastoral, en el que pastores generales de distintas iglesias de Latinoamérica, sus familias y sus equipos pastorales, vivieron una experiencia única. El mismo estuvo dividido en cuatro tracks: pastor general, pastora general, equipo pastoral e hijos de pastores.

“¡Gracias por acompañarnos en Ensancha! Vivimos tres días llenos de Palabra y sobre todo de la presencia del Señor. Bendecimos la vida y el ministerio de todos los pastores, conferencistas y músicos que se dejaron usar por Dios para que más personas se acerquen a Él. Seguiremos luchando para que las siguientes generaciones lo conozcan”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Si te perdiste el congreso o deseas revivir las plenarias que se impartieron, ingresa en https://ensancha.org/ con tu número de asistente que aparece en la entrada que adquiriste. El material estará en línea on demand hasta el sábado 18 de junio de 2022.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.