31 de enero de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Miles de personas de guatemaltecos se unieron en ayuno y oración durante 21 días para clamar por la bendición de Dios sobre Guatemala.
El pasado sábado 28 de enero finalizaron los 21 días de ayuno y oración por Guatemala de “Levántate Guate”, una campaña organizada por la Iglesia Evangélica de Guatemala a la que se unieron varias iglesias y asociaciones del país, incluyendo Casa de Dios, con el propósito de iniciar el año buscando a Dios a través del ayuno y la oración.
La última semana de oración se centró en clamar a Dios por la estabilidad y firmeza de la nación; para que Él libre a Guatemala de todo mal; por tener valentía y autoridad para hablar de Él; por tener una manifestación más evidente de Su reino en todo el país; y por volver a Él y disfrutar de Su presencia en todo momento.
“Estamos terminando los 21 días de ayuno y oración por Guatemala, así que gracias a Dios y a todas las personas que se involucraron, pues tanto Guatemala como el mundo entero necesitan de nuestro ayuno y oración. Sigamos declarando que nuestro país será una tierra de paz y de justicia”, dijo el pastor Cash Luna.
Los 21 días de ayuno y oración de “Levántate Guate” iniciaron el pasado domingo 8 de enero en tres distintos horarios: 6:00, 12:00 y 18:00 horas. Las oraciones de cada día se transmitieron en vivo en la página oficina de Facebook del movimiento nacional y se subieron en la página web www.levantateguate.org.
Temas relacionados:
Ayuno | Fe | Levántate Guate | Oración
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.