Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Culminan los 21 días de ayuno y oración por el país

Culminan los 21 días de ayuno y oración por el país

31 de enero de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Miles de personas de guatemaltecos se unieron en ayuno y oración durante 21 días para clamar por la bendición de Dios sobre Guatemala.

El pasado sábado 28 de enero finalizaron los 21 días de ayuno y oración por Guatemala de “Levántate Guate”, una campaña organizada por la Iglesia Evangélica de Guatemala a la que se unieron varias iglesias y asociaciones del país, incluyendo Casa de Dios, con el propósito de iniciar el año buscando a Dios a través del ayuno y la oración.

La última semana de oración se centró en clamar a Dios por la estabilidad y firmeza de la nación; para que Él libre a Guatemala de todo mal; por tener valentía y autoridad para hablar de Él; por tener una manifestación más evidente de Su reino en todo el país; y por volver a Él y disfrutar de Su presencia en todo momento.

“Estamos terminando los 21 días de ayuno y oración por Guatemala, así que gracias a Dios y a todas las personas que se involucraron, pues tanto Guatemala como el mundo entero necesitan de nuestro ayuno y oración. Sigamos declarando que nuestro país será una tierra de paz y de justicia”, dijo el pastor Cash Luna.

Los 21 días de ayuno y oración de “Levántate Guate” iniciaron el pasado domingo 8 de enero en tres distintos horarios: 6:00, 12:00 y 18:00 horas. Las oraciones de cada día se transmitieron en vivo en la página oficina de Facebook del movimiento nacional y se subieron en la página web www.levantateguate.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.