Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Culminan los 21 días de ayuno y oración por el país

Culminan los 21 días de ayuno y oración por el país

31 de enero de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Miles de personas de guatemaltecos se unieron en ayuno y oración durante 21 días para clamar por la bendición de Dios sobre Guatemala.

El pasado sábado 28 de enero finalizaron los 21 días de ayuno y oración por Guatemala de “Levántate Guate”, una campaña organizada por la Iglesia Evangélica de Guatemala a la que se unieron varias iglesias y asociaciones del país, incluyendo Casa de Dios, con el propósito de iniciar el año buscando a Dios a través del ayuno y la oración.

La última semana de oración se centró en clamar a Dios por la estabilidad y firmeza de la nación; para que Él libre a Guatemala de todo mal; por tener valentía y autoridad para hablar de Él; por tener una manifestación más evidente de Su reino en todo el país; y por volver a Él y disfrutar de Su presencia en todo momento.

“Estamos terminando los 21 días de ayuno y oración por Guatemala, así que gracias a Dios y a todas las personas que se involucraron, pues tanto Guatemala como el mundo entero necesitan de nuestro ayuno y oración. Sigamos declarando que nuestro país será una tierra de paz y de justicia”, dijo el pastor Cash Luna.

Los 21 días de ayuno y oración de “Levántate Guate” iniciaron el pasado domingo 8 de enero en tres distintos horarios: 6:00, 12:00 y 18:00 horas. Las oraciones de cada día se transmitieron en vivo en la página oficina de Facebook del movimiento nacional y se subieron en la página web www.levantateguate.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.