Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Curso presencial para futuros matrimonios

Curso presencial para futuros matrimonios

08 de mayo de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios busca instruir a futuros matrimonios bajo principios bíblicos.

Con el objetivo de que las parejas que están por casarse obtengan herramientas necesarias bajo principios bíblicos para iniciar una vida conyugal de manera correcta, el próximo sábado 18 de mayo de 2024, de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., Casa de Dios llevará a cabo el curso prematrimonial en modalidad presencial.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios, incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de casarse las personas deben aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

En un solo día, el equipo de la red de matrimonios de Casa de Dios compartirá enseñanzas y consejos sobre temas de interés en el matrimonio, como finanzas, administración, sexualidad y comunicación, entre otros, con el propósito de que las parejas adquieran conocimientos indispensables que podrán poner en práctica de forma inmediata.

El pastor López explicó que las parejas saben que están listas para el matrimonio cuando están dispuestas a morir a ellos mismos para que su cónyuge se sienta feliz, seguro y protegido. “Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó.

Si deseas instruirte para lograr un matrimonio que dure toda la vida, inscríbete al curso prematrimonial en https://matrimonios.casadedios.org/cursos-prematrimoniales/, donde deberás llenar un formulario con la información de la ceremonia religiosa y la civil, así como datos personales del novio y de la novia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.