Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Deja que Jesús nazca en tu pesebre

Deja que Jesús nazca en tu pesebre

29 de diciembre de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Este 23 y 24 de diciembre en dos presentaciones especiales fue representado el nacimiento del niño Jesús en un musical en donde cantantes, actores y malabaristas, unieron talentos para demostrar el inicio de lo que seria el mayor sacrificio de la historia.

 

La noche iniciaba con un excelente repertorio de cantantes que entonaron villancicos en  voces de contralto y barítonos mezclando en una armonía navideña el mensaje de paz y amor del nacimiento del Mesías.

 

Minutos más tarde entre demostraciones artísticas que contaban la historia del nacimiento del niño Jesús, la marimba Estrella de Guatemala, dirigida por Guillermo De León Ruiz concateno notas musicales y deleito a los presentes con cuatro rápidas piezazas  especiales; Xelajú,  Coatepeque, Las Chancletas de Nayo Capero y Casa de Dios.

 

La sorpresa que impacto al publico fue el gran final cuando un elefante ingreso al templo por una de las puertas laterales y se postro frente al nacimiento del niño Jesús.

 

Esta noche concluyo siendo una noche de paz para muchas personas que llegaron buscando una buena obra teatral  y encontraron el regalo más grande de sus vidas, la salvación.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.