29 de diciembre de 2007
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este 23 y 24 de diciembre en dos presentaciones especiales fue representado el nacimiento del niño Jesús en un musical en donde cantantes, actores y malabaristas, unieron talentos para demostrar el inicio de lo que seria el mayor sacrificio de la historia.
La noche iniciaba con un excelente repertorio de cantantes que entonaron villancicos en voces de contralto y barítonos mezclando en una armonía navideña el mensaje de paz y amor del nacimiento del Mesías.
Minutos más tarde entre demostraciones artísticas que contaban la historia del nacimiento del niño Jesús, la marimba Estrella de Guatemala, dirigida por Guillermo De León Ruiz concateno notas musicales y deleito a los presentes con cuatro rápidas piezazas especiales; Xelajú, Coatepeque, Las Chancletas de Nayo Capero y Casa de Dios.
La sorpresa que impacto al publico fue el gran final cuando un elefante ingreso al templo por una de las puertas laterales y se postro frente al nacimiento del niño Jesús.
Esta noche concluyo siendo una noche de paz para muchas personas que llegaron buscando una buena obra teatral y encontraron el regalo más grande de sus vidas, la salvación.
Temas relacionados:
Noticias
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?