Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Del dolor a la victoria: taller para trabajar el duelo.

Del dolor a la victoria: taller para trabajar el duelo.

22 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Miembros de la iglesia realizarán taller para superar la pérdida de un ser amado.

El próximo sábado 26 de agosto, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el salón Las Naciones del Hotel Barceló, se llevará a cabo un taller para trabajar el duelo por la pérdida de un ser querido, denominado “Del dolor a la victoria”. El mismo fue organizado por la pastora Herzy de López, quien junto a su esposo, pastor Hugo López, lidera la red de matrimonios de Casa de Dios, y por las psicólogas de “Mejora”.

Durante el taller, los asistentes realizarán distintos ejercicios para determinar en qué etapa del duelo se encuentran y las reacciones con las que más se identifican, así como recordar los momentos más agradables y los más complicados que vivieron junto a ese ser querido que ya no está, con el fin de sanar y de mantener vivo su recuerdo.

Asimismo, reflexionarán sobre la angustia que la pérdida les ha ocasionado para identificar cómo han manejado la situación, cómo han salido adelante y cómo cuidarán de sí mismos, haciendo énfasis en retomar sus rutinas diarias y todo aquello que los hace sentir plenos, para que su salud física no se vea afectada durante el proceso de duelo.

También, reconocerán su red de apoyo (las personas más cercanas con las que puede contar y de las que puede recibir consejos y orientación) y las emociones atoradas que han arrastrado desde la pérdida, y aprenderán a instalar emociones positivas, reconocer sentimientos y a darle permiso al cuerpo para liberar.

El costo del taller es de Q250.00. Si quieres participar del mismo, inscríbete en tallerdelduelo.casadedios.org o en el kiosko Conexión 1 de Casa de Dios Fraijanes, posterior a la misma, es necesario que envíes el comprobante de pago que llegará a tu correo electrónico, al WhatsApp +502 4483-0260.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.