Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Descubre los dones que Dios te dio en Hechos 29

Descubre los dones que Dios te dio en Hechos 29

02 de diciembre de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por decimoctava ocasión se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes que durante años ha retado y motivado a líderes de Latinoamérica a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación al aceptar el amor y poder del Espíritu Santo.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que reúne a más de 9 mil jóvenes al año. Se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles, del Nuevo Testamento, donde en veintiocho capítulos se narran los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo en la congregación que con el tiempo se convirtió en la iglesia cristiana.

Este año el tema es “Descubre tu poder” y tiene como objetivo que los participantes descubran los dones que el Señor les ha dado y que los pongan en práctica. Asimismo, busca que esta nueva generación continúe escribiendo los hechos del cristianismo, tal como lo hicieron los discípulos de Jesús.

“Para vencer nuestras dudas, ignorancia y excusas debemos descubrir todo el potencial que Dios ha puesto dentro de nosotros. Creemos que la historia continúa y que con el poder del Espíritu Santo podemos establecer el reino de Dios en los colegios, universidades, trabajos y todo nuestro entorno”, explicó Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador del congreso.

La actividad que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, contará con la participación de los pastores Cash Luna, Cashito Luna, Juan Diego Luna y Chepe Putzu, con los conferencistas internacionales Dante Gebel, Dawncheré Wilkerson, Andrés Spyker y Chris Méndez y con las bandas musicales Hillsong Buenos Aires, Un corazón y LEAD. Asimismo, se realizarán actividades especiales y talleres en los que se expondrá sobre los dones operacionales: profecía, servicio, enseñanza, exhortación, repartición, presidir u organizar y misericordia.

“En nuestra página web tenemos un test con preguntas y situaciones cotidianas (https://registro.casadedios.org/descubretupoder/) para que cada quien descubra los dones que Dios le regaló y los ponga al servicio de las personas y de su reino. Lo único que pedimos es que respondan con sinceridad para que obtengan resultados precisos”, concluyó pastor Juan Diego Luna.

Las entradas pueden adquirirse en http://hechos29.org, donde además hay precios especiales para grupos de varias personas.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.