18 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Cada jueves, el equipo pastoral de la iglesia imparte enseñanzas para que las personas crezcan en fe.
Desde marzo de 2020 cada jueves se han realizado los discipulados generales de forma virtual con el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, los cuales se ha transmitido a través de la página web casadedios.org y en las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la iglesia.
Cada mes, el pastor Cash Luna, junto a demás pastores, líderes de la iglesia e invitados especiales, se ha centrado en las enseñanzas bajo temas específicos. Las prédicas impartidas han formado parte de distintas series: “Semillas de vida”, “Todos los santos”, “Torre de control”, “No me imaginaba a Jesús así”, “Sabiduría” y “Arquitectura de la oración”, “Nombrando mi temporada”, “Preguntas que provocan un avivamiento” y “Unos x otros”, entre otros.
“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes (ADL) y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras con el fin de enviar mensajes oportunos para este tiempo”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Por otro lado, además de la transmisión en vivo habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio a través del podcast oficial del pastor Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming, como Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.
Conéctate todos los jueves a los discipulados generales a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) o escucha el podcast en la plataforma digital que prefieras. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m., a través de casadedios.org o de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la iglesia.
Temas relacionados:
Discipulado general | Fe | Palabra
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.
Para ser promovido, ascender a otro nivel y vivir como rey es suficiente una palabra, una promesa y una profecía.