15 de mayo de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia busca que la congregación crezca espiritualmente a través de enseñanzas bíblicas.
Con el propósito de que las personas crezcan en fe, todos los jueves a las 7:00 y a las 9:00 p. m. (hora de Guatemala) el equipo pastoral y líderes de Casa de Dios realizan el discipulado general de forma virtual, a través de las plataformas digitales oficiales de la iglesia.
Cada mes, el apóstol Cash Luna y demás pastores, líderes e invitados especiales se centran en las enseñanzas de temas específicos que dividen en distintas series. Algunas de las más relevantes que se llevaron a en los últimos dos años fueron: “Arquitectura de la oración”, “Nombrar mi temporada”, “Preguntas que provocan un avivamiento”, “Unos por otros”, “Jesús, la piedra angular”, “Hágase Su voluntad”, “Valores familiares”, “Enfoque” y “Dios de milagros”, entre otros.
“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de los líderes, servidores, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes (ADL) y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras con el fin de enviar mensajes oportunos para cada temporada”, dijo el apóstol Luna.
Por otro lado, además de la transmisión habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio por medio del podcast oficial del apóstol Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming: Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.
Conéctate todos los jueves a los discipulados generales o escucha el podcast en la plataforma digital de tu elección. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial o a través de las plataformas digitales todos los domingos a las 7:00 y 11:00 a. m.
Temas relacionados:
Discipulado general | Enseñanzas | Palabra
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.