Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Discipulado general: Palabra fresca y poderosa

Discipulado general: Palabra fresca y poderosa

04 de agosto de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través del discipulado general, los pastores de la iglesia buscan que las personas desarrollen su fe.

Para llegar a muchas más personas, desde marzo de 2020 cada jueves se han realizado los discipulados generales de forma virtual con el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, los cuales se ha transmitido a través de la página web casadedios.org y en las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la iglesia. 

Durante 2021, cada mes, el pastor Cash Luna, junto a invitados especiales (pastores y líderes de la iglesia) se ha centrado en las enseñanzas bajo temas específicos. En lo que va del año, las prédicas impartidas han formado parte de distintas series: “Semillas de vida”, “Todos los santos”, “Torre de control”, “No me imaginaba a Jesús así”, “Sabiduría” y “Arquitectura de la oración”. El tema central de agosto es: “Nombrando mi temporada”.

“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras con el fin de enviar mensajes oportunos para este tiempo”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Por otro lado, además de la transmisión en vivo habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio a través del podcast oficial del pastor Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming, como Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.

“Necesitamos Palabra fresca y poderosa, así que no se pierdan los discipulados generales, donde profundizamos en las Escrituras”, agregó el pastor Cash Luna.

Conéctate todos los jueves a los discipulados generales a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) o escucha el podcast en la plataforma digital que prefieras. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 y a las 5:00 p.m.; o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m., a través de casadedios.org o de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la iglesia.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.