Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Domingo de resurrección en Casa de Dios

Domingo de resurrección en Casa de Dios

11 de abril de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia conmemoró la resurrección de Jesús durante sus tres servicios dominicales.

El pasado domingo 9 de abril, durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios celebró la resurrección de Jesús con la participación especial de Redimi2 –cantante de música cristiana urbana, originario de República Dominicana–, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración.

Redimi2, considerado como el primer cantante que grabó un álbum de música rap con letra cristiana y que, en su momento, fue el más vendido en República Dominicana, durante su labor ministerial ha colaborado con varios artistas cristianos: Funky, Vico C, Manny Montes, Torre Fuerte, Alex Zurdo y Marcos Barrientos, entre otros.

“Cuando Jesús muere en la cruz, resucita al tercer día, venciendo la muerte y trayéndonos la oportunidad de vida a todos nosotros. Ese es un motivo de fiesta y es el fundamento de nuestra creencia como cristianos. Sin la creencia de Jesucristo resucitado no tiene sentido hablar de la victoria sobre la muerte”, expresó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado del área de Innovación Social

Asimismo, a partir de la 1:30 p.m., las personas que asistieron a la iglesia, fuera del templo mayor, disfrutaron de una tarde familiar en la que hubo food trucks para todos los gustos y donde se llevaron a cabo distintas actividades para los padres de familia y para los hijos. Además, se transmitieron capítulos de la serie televisiva The Chosen, que trata sobre la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret.

“Sabemos que tenemos un Dios vivo y tenemos la seguridad de que, si hoy morimos, iremos al cielo”, agregó el pastor Raúl Marroquín.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.