Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Domingo de resurrección en Casa de Dios

Domingo de resurrección en Casa de Dios

11 de abril de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia conmemoró la resurrección de Jesús durante sus tres servicios dominicales.

El pasado domingo 9 de abril, durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios celebró la resurrección de Jesús con la participación especial de Redimi2 –cantante de música cristiana urbana, originario de República Dominicana–, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración.

Redimi2, considerado como el primer cantante que grabó un álbum de música rap con letra cristiana y que, en su momento, fue el más vendido en República Dominicana, durante su labor ministerial ha colaborado con varios artistas cristianos: Funky, Vico C, Manny Montes, Torre Fuerte, Alex Zurdo y Marcos Barrientos, entre otros.

“Cuando Jesús muere en la cruz, resucita al tercer día, venciendo la muerte y trayéndonos la oportunidad de vida a todos nosotros. Ese es un motivo de fiesta y es el fundamento de nuestra creencia como cristianos. Sin la creencia de Jesucristo resucitado no tiene sentido hablar de la victoria sobre la muerte”, expresó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado del área de Innovación Social

Asimismo, a partir de la 1:30 p.m., las personas que asistieron a la iglesia, fuera del templo mayor, disfrutaron de una tarde familiar en la que hubo food trucks para todos los gustos y donde se llevaron a cabo distintas actividades para los padres de familia y para los hijos. Además, se transmitieron capítulos de la serie televisiva The Chosen, que trata sobre la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret.

“Sabemos que tenemos un Dios vivo y tenemos la seguridad de que, si hoy morimos, iremos al cielo”, agregó el pastor Raúl Marroquín.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?