Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Domingo de resurrección en casa

Domingo de resurrección en casa

19 de abril de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebra el sacrificio de Jesús en la cruz por amor a la humanidad.

El pasado domingo 17 de abril, Casa de Dios celebró la resurrección de Jesús durante los cuatro servicios dominicales junto al artista puertorriqueño Alex Zurdo, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración.

“Jesús ha resucitado y nos ha demostrado que Sus promesas son eternas y que es nuestro Salvador, quien ha sido enviado para darnos vida y esperanza. El sacrificio de Jesús ha sido una entrega de amor para salvarnos”, expresó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia.

“Te busco”, “Cerca de ti”, “Cambiaste mi corazón”, “Lo mío no pasa” y “Sin ti” fueron algunas de las canciones que el artista cantó junto a la congregación para festejar que Jesús está vivo. Además, el liderazgo de la iglesia compartió Palabra enfocada en Su crucifixión y resurrección.

“Dios envió a Su único hijo a morir por nuestros pecados para demostrarnos Su amor, así que este es buen momento para que le permitamos que entre en nuestro corazón y nos brinde una vida nueva”, añadió el pastor Juan Diego Luna, quien lidera la red de jóvenes LEAD.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.