Conéctate a nuestro servicio en vivo
Domingo de resurrección en casa

Domingo de resurrección en casa

19 de abril de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebra el sacrificio de Jesús en la cruz por amor a la humanidad.

El pasado domingo 17 de abril, Casa de Dios celebró la resurrección de Jesús durante los cuatro servicios dominicales junto al artista puertorriqueño Alex Zurdo, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración.

“Jesús ha resucitado y nos ha demostrado que Sus promesas son eternas y que es nuestro Salvador, quien ha sido enviado para darnos vida y esperanza. El sacrificio de Jesús ha sido una entrega de amor para salvarnos”, expresó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia.

“Te busco”, “Cerca de ti”, “Cambiaste mi corazón”, “Lo mío no pasa” y “Sin ti” fueron algunas de las canciones que el artista cantó junto a la congregación para festejar que Jesús está vivo. Además, el liderazgo de la iglesia compartió Palabra enfocada en Su crucifixión y resurrección.

“Dios envió a Su único hijo a morir por nuestros pecados para demostrarnos Su amor, así que este es buen momento para que le permitamos que entre en nuestro corazón y nos brinde una vida nueva”, añadió el pastor Juan Diego Luna, quien lidera la red de jóvenes LEAD.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.