Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Domingo de resurrección en casa

Domingo de resurrección en casa

19 de abril de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebra el sacrificio de Jesús en la cruz por amor a la humanidad.

El pasado domingo 17 de abril, Casa de Dios celebró la resurrección de Jesús durante los cuatro servicios dominicales junto al artista puertorriqueño Alex Zurdo, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración.

“Jesús ha resucitado y nos ha demostrado que Sus promesas son eternas y que es nuestro Salvador, quien ha sido enviado para darnos vida y esperanza. El sacrificio de Jesús ha sido una entrega de amor para salvarnos”, expresó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia.

“Te busco”, “Cerca de ti”, “Cambiaste mi corazón”, “Lo mío no pasa” y “Sin ti” fueron algunas de las canciones que el artista cantó junto a la congregación para festejar que Jesús está vivo. Además, el liderazgo de la iglesia compartió Palabra enfocada en Su crucifixión y resurrección.

“Dios envió a Su único hijo a morir por nuestros pecados para demostrarnos Su amor, así que este es buen momento para que le permitamos que entre en nuestro corazón y nos brinde una vida nueva”, añadió el pastor Juan Diego Luna, quien lidera la red de jóvenes LEAD.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.