Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Domingo de sanidad y milagros

Domingo de sanidad y milagros

26 de marzo de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebrará el domingo de resurrección con un servicio especial de sanidad y milagros.

El próximo domingo 31 de marzo, durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., en Casa de Dios Fraijanes se llevará a cabo el “Domingo de sanidad y milagros” junto al apóstol Cash Luna, con el propósito de la que las personas reciban el milagro que necesitan de parte de Dios.

“Tu necesidad para el mundo puede ser imposible, pero para Dios todo es posible. Aún en medio de la peor tormenta que estés viviendo, Él puede hacer el milagro en tu vida si tan solo confías plena y únicamente en Su inmenso y verdadero poder”, dijo el apóstol Luna.

En este servicio, además de celebrar los milagros que Dios hará, se conmemorará la resurrección de Jesucristo, quien murió en la cruz del Calvario, resucitó al tercer día, venció la muerte y trajo perdón y vida a la humanidad.

Asimismo, el apóstol Luna aseguró que el mismo poder que resucitó a Jesús es el que puede hacer posible lo imposible en la vida de cada uno de Sus hijos. “No hay nada imposible para Dios, así que todo es posible si crees y le pides. Te esperamos en el domingo de resurrección en el que seremos testigos de sanidad y grandes milagros”, añadió.

No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.