24 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La congregación recibió un mensaje poderoso sobre la necesidad de evitar la envidia y saber perdonar.
El pasado domingo 21 de mayo de 2023, el apóstol Cash Luna compartió un mensaje poderoso con la congregación en relación a los beneficios del perdón, durante los tres servicios dominicales que la iglesia realiza cada domingo.
“La única manera de vivir libres por haber sido perdonados, es dejar libres a quienes debemos perdonar; es la única manera de tener un corazón saludable, y un corazón saludable no va a envidiar. La envidia es señal de que hay algo malo en nuestro corazón que, quizá, tenga que ver con la falta de perdón”, dijo el apóstol Luna.
Durante la enseñanza, el apóstol Luna también explicó que la envidia es raíz de muchos otros pecados o faltas. También dijo que todo el que quiera ser perdonado, debe aprender a perdonar o de lo contrario sufrirá tormento, enfermedades y amargura, y nadie debe vivir con esa opresión por no haber perdonado. “Así como Dios nos da misericordia, debemos extender misericordia a otros”, agregó.
Asimismo, durante el segundo y tercer servicio dominical se celebraron los bautismos del mes en agua, tanto para mujeres como para hombres. Este es un acto de obediencia que trae bendición a la vida de las personas que toman la decisión de hacerlo.
No te pierdas los servicios dominicales presenciales de la iglesia, los cuales se llevan a cabo en tres distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m.; y también durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 11:00 a.m., y 5:00 p.m.
Temas relacionados:
Envidia | Perdón | Servicios dominicales
Repasa tres estudios de caso oportunos para que crezca tu fe hasta mover montañas, por amor a los hijos.
El dilema entre pedir para satisfacer un placer personal o pedir para satisfacer una necesidad de beneficio colectivo puede ser el camino a la sabiduría, la excelencia y la riqueza.
Ante una calamidad, la reacción puede ser enojo, frustración y la pregunta: ¿Por qué Dios permitió que pasara esto? Aprendamos qué se puede hacer el día del infortunio.