Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El mejor lugar para los niños

El mejor lugar para los niños

08 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

 Iglekids enseña a los niños fundamentos, valores e historias de la Biblia para que crezcan con principios sólidos.

Cada mes, Iglekids de Casa de Dios se prepara con nuevos temas y actividades para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión. Junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pequeños han vivido momentos especiales en los servicios dominicales presenciales y en línea.

“En Iglekids también nos preparamos para Ensancha 2021: Misión Futuro. Cada domingo, a través de nuevos episodios, los niños de la iglesia están aprendiendo a conquistar, a avanzar con fe, a no aferrarse y a permitir que Dios los ayude a dejar un legado espiritual entregando la estafeta a las nuevas generaciones”,  dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Algunos de los temas que se han impartido y que Iglekids continuará enseñando el resto de junio son “No te aferres, ten fe”, “Avanza hacia adelante con fe”, “Carrera de relevos” y “Fe para alcanzar las promesas de Dios”, entre otros. El objetivo es que los niños aprendan a confiar y a depender únicamente de Dios, ya que de esa forma lograrán abrazar el regalo que Él tiene para cada uno.

Asimismo, el Ministerio de niños busca que los padres de familia entiendan la importancia de las costumbres, creencias, valores y hábitos que les transmiten a sus hijos, porque son los que se trasladarán de generación en generación. “Debemos enseñarles e inculcarles a nuestros pequeños principios y valores basados en la Palabra de Dios para que tengan un legado eterno que transmitir a sus siguientes generaciones”, añadió el pastor Steve Morales.

Los niños que no puedan asistir de forma presencial a los servicios dominicales pueden seguir aprendiendo y fortaleciendo su fe por medio de las transmisiones en línea con la experiencia Iglekids en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. El Ministerio de niños transmite su segmento antes de la prédica.  

Recuerda que cada semana el equipo de Iglekids prepara videos con consejos para la educación y formación de los hijos de acuerdo a la Palabra de Dios que se pueden encontrar en sus distintas redes sociales del ministerio. De igual forma, en casadedios.org se puede descargar la hoja de actividades semanal para reforzar cada enseñanza dominical.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.