10 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Ministerio de Intercesión busca que más personas conozcan e identifiquen sus propios dones.
El próximo martes 16 de mayo, a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala), inicia el seminario “Los dones”, el cual será impartido por la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios. A lo largo de los años, dicho ministerio ha buscado formar intercesores que se pongan a la brecha por su nación, su familia y su iglesia; y que las personas conozcan los dones otorgados por Dios.
El propósito de este seminario es brindar herramientas para que quienes lo tomen aprendan a identificar, desarrollar y poner en práctica los dones que Dios les ha regalado a todas las personas. “Hay quienes tienen el don de enseñanza, otros el de la profecía y otros el de repartición. Con este taller las personas reconocerán cuál es el suyo”, explica la pastora Sonia Luna.
El seminario que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo, tendrá una duración de cuatro semanas y se impartirá de forma presencial y en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala).
Para recibir el seminario que tiene un costo de US $14.99 (aproximadamente Q115.00) es necesario que las personas interesadas se inscriban en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/ y que posean una cuenta de correo electrónico que deberán utilizar para el registro, el cual incluye acceso a la plataforma de e-learning y el material de apoyo en formato digital.
“Esperamos que este curso contribuya al desarrollo personal y del ministerio de todas las personas que lo tomen. Confiamos en que al finalizarlo serán capaces de identificar cada uno de los dones que recibieron por parte de Dios, para luego ponerlos al servicio del reino de manera efectiva”, agregó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Dones | Ministerio de Intercesión | Seminarios
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?