Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El Ministerio de intercesión impartirá un curso sobre cómo leer la Biblia

El Ministerio de intercesión impartirá un curso sobre cómo leer la Biblia

13 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo del Ministerio de Intercesión imparte distintos cursos con el fin de que las personas adquieran herramientas para acercarse más a Dios.

Con el objetivo de que más personas aprendan la forma correcta de leer la Biblia, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el curso “Cómo leer la Biblia”, que inicia el próximo martes 26 de septiembre de 2023.

El propósito de este curso es que las personas que lo tomen aprendan a sacarle el mayor provecho a la lectura de la Palabra de Dios. La pastora Sonia Luna compartirá herramientas para aprender a leer la Biblia de distintas formas, ministrar a otras personas y aplicar los versículos en la vida diaria.

El curso, que tendrá una duración de diez semanas, se impartirá todos los martes a las 6:30 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de Zoom. Su precio es de US $14.99 (aproximadamente Q118.00), e incluye material de estudio en formato digital. “Este curso es una guía poderosísima para adentrarnos en la Palabra de Dios, la cual es la base de la vida”, dijo la pastora Luna.

Para registrarte, ingresa en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.

Ministerio de intercesión

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició formalmente en 2004, promueve la oración y la adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple Sus promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante del Señor, declarando bienestar en su familia y su nación.

“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y no todos experimentan su poder.  Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y el poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, dijo la pastora Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.